Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belen de Capi 2010-2011

Páginas: 1 2
537
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
29/12/2010 14:57

Bueno chic@s, solamente felicitaros las fiestas, e invitaros a todo que quiera o pueda visitar el belen,

C/Zurbaran 29 (Mairena del aljarafe)
Sevilla
645934137

(felicitacion.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos felicitacion.jpg (184KB - 111 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
461
Sevilla
Pues ahí lo llevais señores... Belenazo

Felicidades, artista
90
cordoba
Que buena pinta tiene, seguro que te ha quedado genial, alli estaremos para disfrutar de tu Belen.!!! Enhorabuena y Feliz Año Nuevo!!!!
capi,no seas malo, haz unas fotitos mas para que lo podamos ver mejor, andaaaaaaaa,porfaaaaaaaaaaaaa
Logroño
Ya me gustaría a mi poder visitarlo, me queda un poco lejos, pon más fotos anda que la que has puesto tiene muy buena pinta.

Modificado por Asun 30/12/2010 01:00
14
AREQUIPA - PERÚ
Me encanto la imagen de la Virgen y el Niño!!!!! Muchas felicidades para ti también es estas fiestas!!!!!!!!!!!!
537
Si, si, en cuanto tenga un ratito, (ya sabemos todos los belenistas, que en estas fechas es un no parar) preparo la máquina y saco una de fotitos para todo los amigos del foro

Un fuerte abrazo y feliz año nuevo.
352
la puebla de montalban toledo
eso eso fotos que tiene una pinta de ser un trabjo precioso y estamos ansiosos de verlo y admirarlo porque nos pilla un poquito lejos para i a hacerle una visita en persona,lo dicho capi feliz año para ti tambien de parte de luismi y mary.
109
Sevilla
Como siempre hijo! MARAVILLOSO. ¡Que maestría para recrear el nacimiento del niño Dios con tanto gusto y encanto! Felicidades de corazçon y creo que lo sabes que es así. Un abrazo amigo!
354
salamanca
Me parece precioso, mi enhorabuena.
418
VENEZUELA
HERMOSO!!!

Felicitaciones! Esperamos esas fotos...

Mis Mejores Deseos para este Nuevo Año... En Unión de toda la Familia!

Saludos desde Venezuela!
165
Sanlucar de Barrameda
Precioso de verdad, y en la web de belenista de la isla hay más fotos para el que quiera mas detalles, mientras Capi busca tiempo para colgar las suyas. Por cierto Capi a ver si este año lo puedo visitar, ya que en fotos no es lo mismo, como estoy en Sevilla hasta el domingo a ver si no me voy sin verlo, ya te llamo por si podemos quedar el domingo por la mañana.

Saludos
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Amigo Capi, como siempre, de alto nivel. Es fantástico. Transmite una calidez y un ambiente únicos. Un fuerte abrazo y Feliz 2011.
1483
san fernando
Grande Capi, pedazo de belen campestre que se ha marcado este año, con un colorido precioso. Enhorabuena!
un abrazo
776
Getafe Madrid
Capi como te dije en casa fantastico esas piedras un paso a paso no estaria demas,saludos Feliz Navidad Y buen año2011

Modificado por alcarefor 31/12/2010 02:53
165
Sanlucar de Barrameda
He tenido un lapsu con lo de las fotos, y es el belen de otro forero, concretamente el de rivera, es que como el año pasado lo vi el mismo día que el de capi, y me encantaron los dos, ahora me habia liado con los nombres.
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Aqui algunas fotos mas del Belén de Capi. Están sacadas sin tripode y en plena ruta belenista, con lo que no pueden tener la calidad que ese Belén se merece.
http://www.belenistasdelaisla.com/2010/Acoge/index.html
Un abrazo fuerte amigo Antonio
165
Mairena del Aljarafe - SEVILLA
Amigo Capi:
Aunque ya te lo he comentado personalmente, quiero animar a cualquier forero a que vea esta obra de arte. Simplemente: ARTE CON MAYUSCULAS. Volveré a verlo otra vez, pues no me canso.
Un abrazo, y Feliz año nuevo para todos.
221
tarragona
hola capi fantastico e visto las fotos en la web http://www.belenistasdelaisla.com/2010/Acoge/index.html
muy logrado . un saludo desde tarragona!!!
621
Dos Hermanas-Sevilla
buenas noches a tod@s
acabo de llegar de casa de los padres de antonio,quiero en primer lugar agradecerles tanto a el como a sus padres la acogida que nos han dado en su casa de mairena
me he pasado cerca de una hora y media contemplando la maravilla de trabajo que a realizado en el belen de estas navidades,señores foreros sobre todo a los de sevilla y cercania le aconsejo a todo el que pueda que se de una vuelta para visitarlo, cuando por fin lo vean se sentiran(al menos yo) maravillados,lo de que una fotografia no hace honor a la realidad en este caso ni por asomo a un uno por ciento.
de nuevo gracias recibe un fuerte abrazo
p.d. gracias por llevarme a ver tambien el belen de paco otro gran BELENISTA

no te tomes la vida tan en serio si al final no salimos vivos de ella
537
Gracias a todos de corazón, !!!! que menos que recibir a mis amigos como se merecéis !!!!!
Bueno, por fin he sacado algo de tiempo y he podido hacer algunas fotitos para todos los amigos que no pueden venir a verlo.

(conjunto.jpg)

(IMG_2045.jpg)

(IMG_2050.jpg)

(IMG_2056.jpg)

(IMG_2064.jpg)

(IMG_2075.jpg)

(IMG_2080.jpg)

(IMG_2086.jpg)

(IMG_2087.jpg)

(IMG_2092.jpg)

(IMG_2095.jpg)

(IMG_2098.jpg)

(IMG_2104.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos conjunto.jpg (167KB - 147 descargas)
Adjuntos IMG_2045.jpg (144KB - 105 descargas)
Adjuntos IMG_2050.jpg (171KB - 106 descargas)
Adjuntos IMG_2056.jpg (136KB - 144 descargas)
Adjuntos IMG_2064.jpg (151KB - 88 descargas)
Adjuntos IMG_2075.jpg (106KB - 119 descargas)
Adjuntos IMG_2080.jpg (92KB - 120 descargas)
Adjuntos IMG_2086.jpg (132KB - 108 descargas)
Adjuntos IMG_2087.jpg (132KB - 135 descargas)
Adjuntos IMG_2092.jpg (129KB - 107 descargas)
Adjuntos IMG_2095.jpg (130KB - 112 descargas)
Adjuntos IMG_2098.jpg (127KB - 122 descargas)
Adjuntos IMG_2104.jpg (137KB - 104 descargas)
224
Tenerife (La Laguna)
Magnífico trabajo. Me ha encantado. Muchas felicidades
537
gracias adjunto el albums de fotos hay algunas mas.
un abrazo.

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=2839

Modificado por capi577 21/1/2011 15:52
68
Los Palacios y Vfca (Sevilla)
Antonio José que maravilla de belen. Sin lugar a dudas a la misma altura de los grandes belenes expuestos este año aquí, cada uno en su estilo. Ha merecido la pena la espera, y según he leido, las fotografías no hacen justicia a la realidad. Impresionante. Ahora mismo tengo una envidia sana que no puedes ni imaginarte, porque mi gran tema pendiente es precisamente lo que tú has plasmado con maestría en esta obra: LA REPRESENTACION DE UNA MONTAÑA. Y como en mi belen del proximo año quiero que la montaña sea el centro del mismo, tengo varias cosas que preguntarte, que si puedes y tienes tiempo te agradecería me sacaras de dudas:

1. Cómo has hecho la base de la montaña: porex expandido, extruido, espuma de poliuretano, tela de gallinero con gasas...
2. Cómo has texturizado ese material de base: escayola, acuaplax, pegamento de escayola... ¿Le has hechado arena para dar aspecto de rugosidad?
3. Cómo has impeabilizado esa maravilla de cascada.
4. Con qué has hecho la vegetación, tanto la hierba como los pequeños arbustos.
5. De qué has hecho los pequeños árboles, y si son aluaga dónde los has cogido (yo soy de Los Palacios, por lo que estoy en tu zona)
6. Cómo has hecho esa charca que parece estar llena de lodo. ¿La has impermeabilizado igual que la cascada?
7. Cómo has conseguido la tonalidad del terreno.

Perdona. Ya sé que son muchas las preguntas y que siempre uno anda escaso de tiempo. De antemano te agradezco lo mucho o poco que me respondas, porque con el simple hecho de poder admirar aquí tu obra de arte para mí es mucho. GRACIAS POR COMPARTIR. ¡¡¡¡¡Monstruo!!!!!
537
Hola amigo tocayo, gracias por tus bonitas palabras, gracias. Bueno de forma reducida porque si no mi jefe me mata. Te respondo rápidamente, pero lo que sí que te aconsejo es que vengas a ver el belén, y sobre el terreno te explico y tu lo veras mejor.

1 si con porex blanco el baraato que ta la cosa mu mala.
2 escayola (la rugosidad, pulverizando agua y el colador)
3 mortero anti humedad y una vez pintado una capa de barniz del yate,,,,, jajajaja
4 la vegetación TODA, es natural del campo
5 los pequeños arboles son también del campo y si son las aulagas.
6 la charca igual que el rio y la cascada.
7 la tonalidad la vi en la cunetas de la carretera que me encuentro todos los día cuando voy al curro. (Jugando con ocres, rojos, blanco, marfil, marrones,)

Bueno lo dicho aprovecha que esta puesto todavía y en el terreno te explico TODO, mucho mejor.
LO BONITO DEL BELENISMO DE LA VIDA ES COMPARTIR.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software