Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén de Café

Páginas: 1
1386
---- Gran Canaria
30/12/2010 12:38

1500Kgrs de café para un Belén.

Puede visitarse en el centro comercial Los Prados (Oviedo)

Dicen que es el primer belén construido íntegramente con café. Lo cierto es que no es muy habitual que la gente fabrique piezas con las semillas molidas. ¿Y cómo se hace? Pues como las figuras de arena, más 50 horas de trabajo y 1.500 kilogramos de café. De hecho, serán los escultores Sergi Ramírez y Montserrat Cuesta, de la compañía Arenas Posibles, quienes darán forma al belén, promocionado por la marca Stracto, productora de las cápsulas para las máquinas de Cafento.

La construcción del nacimiento, formado por cinco figuras de hasta un metro de altas, arrancó ayer en el centro comercial Los Prados y fue mejor de lo previsto. Si inicialmente se estimaba que el belén estaría listo para el viernes, ahora su fin se ha adelantado 24 horas. El proyecto ocupará 18 metros cuadrados y se estima que más de 250.000 personas se acerquen a ver la original iniciativa.

(Belen de cafe.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Belen de cafe.jpg (24KB - 105 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
85
Zaragoza
19/1/2011 22:32
y alguna foto del proyecto acabado? me despierta curiosidad...
1907
asturias
20/1/2011 00:09

Puès os sorprenderà que yo que vivo a menos de 1 km del centro comercial de los prados......ni siquiera he visto el belèn.Me he enterado por este mensaje Asì que me estraña bastante que lo visitaran 250000 personas

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software