¡FELIZ NAVIDAD!! para todos ustedes y para toda su familia. ¡Que el Niño Jesús derrame abundantes bendiciones sobre cada uno de sus seres queridos y amistades!
Con mucha alegría les muestro algunas fotos del Pesebre de este año. Con el correr de los días iré subiendo más fotos. ¡Saludos y que Dios los bendiga!
Hola Fernando, has hecho un belén precioso, las luces le dan un ambiente acogedor y cálido, se ve muy bonito, debes subir más fotos para que podamos ver bien los detalles, seguro que estará estupendo, así que espero verlas pronto.
Un abrazo
!!FELIZ 2011!! que venga cargado de amor, paz y prosperidad
argentino,25, realmente hermoso tu pesebre,,, es una belleza,,,,, yo tambien soy de argentina y estoy comenzando en este mundo belemista, a ver si podemos intercambiar experiencias,,,,, un abrazo y felicidades... paz y bien
Argentino me encanta poder ver tu belén otro año más. Creo recordar que el año pasado pusiste una preciosa luna que no veo este año, si es asi es una pena pues era preciosa. Aun asi el belen es una preciosidad. Pon fotos con más luz para ver esos detalles más claramente. Feliz año.
Hola Foreros: En esta ocasión coloco más fotografías de este Belén,el cual no pude dedicarle todo el tiempo que hubiera querido por cuestiones de tiempo. Este Belén fue realizado a las apuradas, en 20 días y se utilizaron todas las construcciones del año pasado. Este año espero poder dedicarle más tiempo así puedo realizar un montón de cosas que hubiese querido colocar en este.
Cuando tenga un tiempito les devolveré a cada uno sus comentarios, los anteriores y los nuevos. Un gran cariño a todos y FELIZ 2011.