Un belén muy bonito y armónico con un buen trabajo y con los detalles que lo hacen grande, como la labor que estais haciendo en San Fernando.Hay ganas de ir a ver tu belén en persona. Un abrazo desde sevilla.
Hola Andres, precioso tu belen te felicito, si no te enojas lo pondre como fondo de pantalla en la PC, que utilizo en mi trabajo. Recibe un gran abrazo desde Argentina.
Tu trabajo es muy bueno: la escena, los detalles, la luz,.. Pero haz de reconocer (sin quitarte ningún mérito) que con esas maravillas de figuras todo es más fácil. Saludos y Feliz Navidad.
Hola Andrés.
me gusta mucho, muchísimotu Belén-diorama. es muy original como te han dicho la escena de la abuela, el palomar...
me gustan mucho también los colores de las piedras, las paredes, incluso el suelo, me gusta.
en fin, no llegaré nunca a eso, pero cada uno con su nivel...
gracias a todos, y a ti paizga haras eso y muchisimo mas...mi belen si lo ves en directo pierde mucho, ya que yo no tengo apenas tecnicas belenistas o mas bien no soy perfeccionista y tiene muchos fallos. Para mi lo esencial es tener un belen que le guste a los niños....que para mi son los principales personajes de la navidad..y los niños en los fallos no se fijan.
Ah y el suelo es tierra ...con polvo de tizas por arriba...
Precioso Andrés.Las figurasn ya las estube mirando en otro de tus post.Si no te importa mandame un privado y me informas sobre el precio.Si no es mucha molestia.Gracias.
Dicen que en la sencillez está el gusto, y que verdad es!! jeje!! Andrés, me encanta el belen, me parece precioso y no lo digo por falsa alabanza. Y las figuras del nacimiento extraordinarias (la figura del la madre bañando al niño también me gusta mucho)
Enhorabuena por el trabajo.
Saludos!!