Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén de Andrés Quijano

Páginas: 1 2 3
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
14/12/2011 23:06
Después de dos años sin montar nada por el Congreso ...aqui esta mi Belen de este año. No está acabado ya que la estructura exterior no la tengo todavia...asi que ni cielo , ni luces ...pero con un apaño...las fotos quedan aparente jeje
Aqui el reportaje completo
http://www.belenistasdelaisla.com/2011/aqb/index.html

(IMG_4894.jpg)

(IMG_4829.jpg)

(IMG_4830.jpg)

(IMG_4838.jpg)

(IMG_4883.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_4894.jpg (254KB - 124 descargas)
Adjuntos IMG_4829.jpg (169KB - 144 descargas)
Adjuntos IMG_4830.jpg (222KB - 112 descargas)
Adjuntos IMG_4838.jpg (151KB - 120 descargas)
Adjuntos IMG_4883.jpg (149KB - 130 descargas)
A manolito de jesus le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
pues, ¡que cosa mas bonita! precioso.
1483
san fernando
Que arte tiene el presi!Enhorabuena!
2141
1090
La RIOJA
Precioso Andrés, para ser que no tiene cielo, con todo lo que has metido de detallitos, pasa desapercibido el cielo. Enhorabuena.
España
Es precioso Andrés ,para que quieres cielo ponlo junto a una ventana y ya lo tienes........... el cielo de Cadiz
Felicidades Andrés ........por tu belén y por las figuras tan maravillosas que tienes .
Me gustan todas las figuras, el misterio es d e una delicadeza increíble , pero los gatitos del pozo son entrañables, quien pudiese tener solo uno
Se lo pediré al cartero real para que se lo pida a los Reyes Magos de mi parte

No se os puede aguantar, Lo buenos que sois ,Los gaditanos, por lo menos a mi me encantan todos vuestros belenes
4290
madrid
Andrés, precioso y entrañable belén, las figuras del misterio son increiblemente bellas, sutiles, suaves, emotivas, un autentoc placer verlas.
Enhorabuena, muy bonito belen.
Un cordial saludo.
FEliz Navidad
sevilla
Muy, muy bonito el belén, y las figuras maravillosas, me encantan los niños de José Angel. Enhorabuena y un beso.

!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
esta muy lindo!, y coincido con lo de las figuras re lindas , especialmente para mi los angelitos y los gatitos bah ! me gustan todas para que andar con vueltas !

asi como esta esta esplendido

Modificado por gilda 15/12/2011 03:07
604
puerto real
muy bonito , fantastico ANDRES
604
puerto real
PREGUNTA ESTE AÑO NO HAY RUTA DEL BELEN EN SAN FERNANDO
2141
Muchas gracias a todos. Josem si hay ruta este año.Es este sabado 17. Comenzamos a las 16 horas en el Belén de la Asociación y acabará en el mismo sitio a las 21 horas con la lectura de premios y una zambomba con la actuación de dos coros. Mi Belén no creo que se pueda ver este fin de semana porque quizás mañana tenga la estructura exterior y no me va a dar a tiempo de montarlo con todo lo que tengo que hacer en estos dias.
358
Aranjuez
y esta sin terminar????!!!! madre mia si un solo rincon de ese Belén ya es mucho mejor que muchisimos que yo he visto. Menudo profesional. Me gusta muchisimo. Enhorabuena.
537
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Realmente bonito, muy bonito , repleto de detalles significativos. las figuras todas una maravilla, lo dicho Andres, enhorabuena por tu trabajo. me ha gustado mucho.......

25
MADRID
Genial..enhora buena!!! menudo dominio del color y la composicion...deseando verlo terminado..aunque no se que mas podras hacer para superarlo,esta de 10.Felicidades!
680
ELCHE
Si no fuera porque eres uno de los mejores fotografos que conozco, pensaria que tu belen salia de algun lienzo vaticano, que estampa tan bonita Andrés, y escena genial los niños del pozo, ¡¡que gaterío mas chulo!!. Enhorabuena compadre que dirían tus paisanos, un abrazo desde Elche...
93
Puerto de Santa Maria
Amigo andres, genial. Un trabajo inmejorable.Felicidades
2177
sevilla
Felecidades MAESTRO de San Fernando. Una delicia tu Belén, sencillo, sin "aglomeraciones", je, je, y a la vez sin que nada le falte. Unas figuras bellisimas (¿autor?), en fin, otro más a la lista para cuando pueda ir por ahí. El problema será que no sé si en la mañana del 25 serán visitables...
Saludos y enhorabuena por tu creación.
El Puerto de Santa Maria
que arte pixa que arte ole ole y ole, que belenes haces año tras año y este una vez mas lo bordas
2141
Los niños del pozo son del artesano Jose Angel García García. El misterio de Daniel José Pons (el conmemorativo de los pesebristas catalanes). Angeles y niños con los burros de Monserrat Rives, dos figuras de castell y también de Pedro Ramirez Pazos (en un segundo plano). De Joaquín Perez también hay una figura...aunque solo se le ve la cabeza je,je
2177
sevilla
...ahora que lo veo de nuevo... ¡ vaya conjunto de niños que tienes ¡...son unas figuras llenas de movimiento, muy buenas...eres afortunado de contar con ellas ¡. Estupendo el grupo escultórico.
112
Puerto Real, Cadiz
precioso andre, espero verlo terminado, que sera aun mejor.
saludos.
23
Viladecans (Barcelona)
Ojala algun dia pueda llegar a terminar algo tan maravilloso como este trabajo. Esplendido
418
VENEZUELA
HERMOSO!

Que conjunto mas bonito... Y las Piezas... Bellísimas!!!

Felicitaciones!

Saludos desde Venezuela...
Precioso,las figuras son divinas...todas,sin discriminar a ninguna,el entorno espectacular y la música del video un acierto total,Enhorabuena porque el belen es digno de admirar tanto como a su creador.
Un saludo y Feliz Navidad.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software