Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén de Andrés Quijano 2007

Páginas: 1
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Pamplona - Iruña

Hola Andres

Lo habia visto ya en tu pagina ....como siempre desprende una ternura y un algo especial que no se puede expresar y menos por ordenador y no solo por las excelentes figuras ..que cada año incorporas ,caso del angel que parece  recien bajado de las alturas ,Andres me gusta un monton y la puesta en escena muy buena .

Saludos

Parte superior de la página Parte inferior de la página
1266
Málaga
Precioso Andres, muy bonito, no se que más te puedo decir, solamente que es verdad lo que dicie nuestro amigo Galtxa... tiene un algo especial que no se puede explicar.

Un abrazo.
221
Pamplona
Desprende, como decis, una sensación especial, esas figuras me encantan, que expresion, que dramatismo... y colocadas en ese entorno tan bonito... sinceramente magnifico!!!

Un saludo,

Sergio

¡¡¡Feliz Navidad!!!
1483
san fernando
Enhorabuena Andres, este año te has superado, por ahora creo que es el mejor belen has hecho y mira que el de años atras estaban estupendos.Un saludo
1480
ANDALUCÍA
es precioso, detalles de lujo. enhorabuena, ya lo veré con parsimonia estas navidades. un saludo
220
VALENCIA
Es un fiel reflejo de tu forma de ser, sencillez y maestria, unidas a esas maravillosas figuras y a esos pequeños detalles tan bien colocados. Me ha gustado mucho. Enhorabuena y Felices Fiestas.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software