Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
belen de 2010 hasta hoy

Páginas: 1
648
Portugal
15/12/2010 14:19

Estoy muy atrazada, no sé si lo acabaré hasta 23 de deciembre...:(

Se aceptan sugerências:p

(DSC03392.JPG)

(DSC03388.JPG)

(DSC03389.JPG)

(DSC03393.JPG)

(DSC03397.JPG)

(DSC03398.JPG)

(DSC03399.JPG)

(DSC03402.JPG)

(DSC03404.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC03392.JPG (196KB - 109 descargas)
Adjuntos DSC03388.JPG (181KB - 107 descargas)
Adjuntos DSC03389.JPG (184KB - 104 descargas)
Adjuntos DSC03393.JPG (157KB - 106 descargas)
Adjuntos DSC03397.JPG (195KB - 107 descargas)
Adjuntos DSC03398.JPG (163KB - 104 descargas)
Adjuntos DSC03399.JPG (173KB - 92 descargas)
Adjuntos DSC03402.JPG (198KB - 102 descargas)
Adjuntos DSC03404.JPG (168KB - 98 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
95
Sevilla
Atascada en que sentido? Si te refieres a cubrir las casas y el terreno... Para las primeras te sugeriría pintar directamente (que el porex lo aguanta, o lo que hice yo, pegamento de escayola o aguaplax ensuciado con pigmentos y barnizado con barniz mate.) El terreno, yo lo hice con serrin de distintos colores, arenas y cola, luego le añadí vegetación y musgo. Evidentemente creo que te faltará tiempo, pero lo que se ve tiene muy buena pinta. Felicidades! (Si no para este año para el que viene. jeje!) Buenísima la celosia de la ventana, (creo que son restos de abanicos?)
Un abrazo desde Sevila
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
No creo que necesites muchas sugerencias, trabajas muy bien y muy limpio, es bonito el planteamiento -está bonito incluso así, sin terminar- además, esas figuras requieren poco escenario, lucen ellas solas.
Un saludo
Majadahonda (Madrid)
Ánimo Ana ya tienes lo principal acabado, el resto seguro que lo terminas en fecha, enhorabuena por las figuras de Daniel L. Alcántara. El conjunto del trabajo muy bonito.

Un cordial saludo y Feliz Navidad
395
valencia
Animo,seguro que lo terminas,un ultimo esfuerzo este fin de semana y ya lo tienes,como bien dice RafaCordero,pinta el porex directamente,hay muchas formas de darle textura a las paredes,
yo gasto cola de escayola, tienes como una hora para trabajarlo y cuando seca es como la escayola normal,tambien pedes mezclar serrin con la pintura y pintar directamente en fachadas,hay infinidad de tecnicas,prueba en un trozo de porex que no utilices y elige la que mas te guste,seguro que escoges bien y mas viendo como trabajas tu belen,extraordinario trabajo
FELIZ NAVIDAD
saludos Angel
648
Portugal
Gracias o todos por vostros consejos y comentários tan animadores.
Rafa, si la celosia és hecha con restos de abanico.
Angel, mi problema és que semana que viene tiengo reunions para atribuir las classificaciones y no sé si teré el fin de semana. La esperanza és la última que muere...
Gracias y feliz Navidad a todos!
648
Portugal
Gracias o todos por vostros consejos y comentários tan animadores.
Rafa, si la celosia és hecha con restos de abanico.
Angel, mi problema és que semana que viene tiengo reunions para atribuir las classificaciones y no sé si teré el fin de semana. La esperanza és la última que muere...
Gracias y feliz Navidad a todos!
1553
Murcia Capital
vas muy bien!!!! tranquila que María aún está buscando posada!!! jejejeje éste belen va a quedar genial!!! no dejes de poner fotos!!!
un saludo
Logroño
Sabes una cosa, ¡me niego a mirar más belenes hasta que no acabe el mio! Cada vez que veo uno saco nuevas ideas y luego intento aplicarlo en mi belén (ese arco de la fuente me está tentando mucho) y luego no acabo el belén y mi marido y mis hijas están desesperadas por que vuelva el orden a esta casa.

Muy bonito todo, de verdad, pero ese arco de la fuente, maravilloso.
518
Zaragoza
Está muy bonito. Si no fuera por las rayas de rotulador, quedaría precioso incluso sin pintar, de hecho, tengo pensado hacer un año un belén sin pintura, sólo combinando diferentes colores de pórex.
Ah.. y ese ajedrezado jaqués de la fuente ME ENCANTAAAAA
2244
Montevideo URUGUAY
Este trabajo va a llegar a tiempo, y estamos seguros que cuando este terminado va a ser MONUMENTAL
VAMOSSS!!! QUE LLEGAMOSSSS!!!!
Un gran abrazo y MUY FELÍZ NAVIDAD
1078
Niebla (Huelva)
Desde luego que tiene una pinta tremenda, felicidades y feliz navidad.
95
Sevilla
JAJA! Lo de los abanicos en la celosia es algo que yo tb he utilizado jejeje! Quería felicitarte tb la Fiestas, ya sabes: Feliz Navidad y Próspero Porompompero! Y no te preocupes, que en el improvabilisimo caso de que no esté apunto por Navidad, siempre puedes enseñarlo asi, es estupendo y, ya te digo que si no llegas a tiempo, se apreciará más el trabajo que lleva.
Siempre he pensado que más que foro de Belenismo, esto debería llamarse: "Mirar en pequeñito" o "El arte del reciclaje", por que yo, por ejemplo, me tiro todo el santo día buscandole utilidades a cosas pequeñas y como adaptarla al Belén, jejejej!
Un abrazo desde Sevilla.
648
Portugal
Muchas gracias a todos!
José Alberto, vindo de un maestro como usted, ese és un elogio especial.
Asun, estoy como usted; siempre que miro un belen hay alguna cosita que me encanta y me gustaria hacer.
Luís Ángel tiene razón lo contraste entre lo porex azul y negra queda lindo. El ajedrezado és hecho con una regla de plástico con undiseño l_l l_l l_l l_l . La pones por cima del porex y lo cortas con el cuter. Después solo tienes que pegarlo de forma a que quede así.
Sabe Rafa, comigo sucede lo mismo; etoy simpre buscando cosas que pueda adaptar al belen.
Otra vez, Muchísimas gracias a todos vosotros foreros por todo cuanto me enseñaran.
Feliz Navidad amigos! Siento que les puedo llamar así...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software