Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén Currosevilla 2011.

Páginas: 1 2
2177
sevilla
Gracias sinceras, Johan...¡ tu tampoco eres manco, ehhh ¡...la verdad es que siempre suspendía las matemáticas...peroooo sacaba 10 en las asignaturas más creativas...en mis tiempos ufffff hace ya.....trabajos manuales, dibujo, etc.
Este Belén si pienso conservarlo en casa (aún no sé donde, je, je, pero bueno...) durante muchos años más. Me dedicaré a los encarguillos de los familiares (ya sabes...) y poco más.
En una semanilla estarán las fotos definitivas.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
680
ELCHE
¡¡Impaciente estoy!!, a disfrutar que para eso nos ponemos ¿no?, un abrazo Curro.
776
Getafe Madrid
Fantastico que buenas manos espero verlo terminado con luz dinos asta cuando lo tienes montado y si se puede ver en Sevilla .saludos
Esto esta pero que muy muy bien. Grandisimo trabajo
204
cuenca
Me parece una auténtica maravilla. Felicidades.
394
Sevilla
Magnífico, sí señor. Toda una obra de arte. Enhorabuena de verdad, artista. Ya hay ganas de verlo "poblado". Un saludo.
304
vic (barcelona)
Saludos, un trabajo fantástico, gracias por compartirlo. Felicidades.
204
cuenca
Me gustaría hacerte un pregunta, en el Belén de este año he hecho un portal parecido al tuyo en cuanto que va pegado a la embocadura. Tengo la duda si va a quedar muy oscuro al estar cerrado por arriba de forma que las bombillas de la parte superior no iluminen el pesebre. No sé si poner alguna bombilla dentro del portal conectada a la fase de día. Me preocupa que al tener que ser una bombilla de filamento para el regulador se pueda calentar el pórex. ¿Como has iluminado tu el interior del portal?. Gracias.
475
Córdoba
Ojalá algún año pueda hacer belenes tan bonitos y con tantos detalles como el tuyo.
Un saludo, Belén.
2177
sevilla
Amiga CONCA. Delicado tema.
Es importante que la parte superior no la tapes. Precisamente para este asunto de la luz superior. Yo suelo poner un listón de madera de lado a lado en la parte superior y de él cuelgo las luces. Por supuesto, deben quedar ocultas por el marco que debe ser suficientemente ancho como para que no se vean ni el listón ni las luces. ¿ Capichi ?.
En caso de que vaya cerrado también por arriba (mi caso este año), la única solución es colocar el mínimo de luces (yo, solo una grande suficiente para un diorama de 1 m x 50, por ej. ). La luz debe ir camuflada en la zona superior, con un poco de maña, la escondo tras algún detalle de la propia edificación y listo. Eso si, no la pegues al porex directamente, pégala en unos trocitos de madera y que quede hueco entre la bombilla y el porex más cercano a ella. Que pueda respirar, vamos.
espero haberte ayudado.

(Otra opción es en la parte inferior y tras el marco, poner ahí una especia de foco dirigido al frontal, escondido tras algún detalle de la construcción).

93
Puerto de Santa Maria

Buen trabajo amigo curro. Felicidades y te deseo quen estas Fiestas que se nos aproximan sean del todo placitas para ti tu familia. Un saludo.

2177
sevilla
Gracias Veladura (mira que es raro dirigirse a los demás por estos "nombrecitos tan raritos, ja, ja, ja"). En breve ya pondré las fotos del resultado final...es que entre tanto, he tenido que hacer el diorama para mi sobrino y colocar el de casa del abuelo Pepete y ahora recientemente, una maquetilla para el cole de mi sobrino con el castillo del pueblo (Pruna) iluminado. En fin...
Saludos.
463
GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
GENIAL muy buen trabajo, toda una obra de arte.
128
la linea de la concepcion
muy bueno el trabajo curro esperemos verlo pronto
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software