Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belen Coto 2011

Páginas: 1
31/1/2012 22:26

Hola os muestro el belén de casa de este año pasado 2011,las figuras son piezas Napolitanas compradas en San gregorio Armeno, policromadas, montadas y vestidas por mí, el tamaño de las mismas es de entre 35 a 38 cm.El Nacimiento fue galardonado en el concurso local de San Fernando (Cadiz) en la categoría de particulares con el primer premio y además el premio al belen mejor pintado,espero que os guste y sea de vuestro agrado, un saludo a todos.

Parte superior de la página Parte inferior de la página
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
1/2/2012 07:15
Jose...que no has puesto las fotos. aqui pongo mi reportaje
http://www.belenistasdelaisla.com/2011/coto2011/index.html
Magnífico todo el Belén. Enhorabuena
680
ELCHE
1/2/2012 07:48
Andrés es muy bueno Coto, yo lo sigo de cerca con vuestra asociación, porque hace años me enamoré de vuestra forma de trabajo, para mi sois una escuela de belenismo puro. Eres un gran amigo de tus amigos y por eso te admiro, un abrazo desde Elche..
537
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
1/2/2012 08:27
Bueno, que decir del belen, o de los belenes de Coto, pues decir que quien pueda que vaya a verlo en directo, son una pasada, autenticas maravilla, que cada año nos sorprende con una idea super orginal, con un gusto y un acabado digno de un verdadero artista.
enhorabuena, Coto, y a seguir asin !!!!!
1/2/2012 10:05
Gracias, Johan y Capi, escuchar a gente como vosotros me anima mucho, esta es una de las cosas que hace que siga montando año tras año.
328
SANLUCAR DE BARRAMEDA
1/2/2012 10:08
Aunque siempre he conocido tu obra a través de internet y el boca a boca, ya sabes que desde hace dos navidades tienes un fan que todos los años irá a ver tus belenes. Es un lujo contar con belenes de tantísima calidad y repercusión tan cerca de Sanlúcar. Gracias por fomentar con tu particular y sorprendente forma de trabajar el belenismo
Ceciliap
1/2/2012 13:54
Enhorabuena Coto.Tu belén es fantástico,aunque no tuve el placer de conocerte,fui a verlo con Idelfonso y me encandiló tu obra de arte.Es una maravilla como lo has trabajado en todos los sentidos,desde las construcciones,la pintura,el acabado,los detalles...y por supuesto las figuras que son espectaculares.Ya no me lo perderé ningún año.FELICIDADES
373
Lebrija (Sevilla)
1/2/2012 16:37
Enhorabuena Coto por ese merecido primer premio. Tuve la oportunidad de visitarlo y me pareció una maravilla.

Un saludo desde Lebrija (Sevilla).
1/2/2012 22:37
Gracias Rafa, Ceciliap y Moises por vuestras palabras, es un placer para mis oidos escucharos.
Rafa a ti que decirte, eres uno de los grandes en esto del belenismo y eso se nota en tus obras, solo hay que verlas para ver la sensibilidad que desprendes, un abrazo a todos.
400
La Rioja
1/2/2012 22:46
Jose Manuel el belen precioso entrañable como todo lo que haces enhorabuena saludos
1609
Alalpardo (Madrid)
1/2/2012 23:02
José enhorabuena por el premio y por el belén, es una preciosidad y las figuras son estupendas y vestidas con mucho gusto y autenticidad.
A ver si al año que viene te visito y veo tu obra nueva, pues este año aunque fui a ver el belén del Bicentenario y estuve con Andrés, no pude ver tu belén.
Saludos.
sevilla
2/2/2012 02:28
Esun belén precioso, felicidades por el belén y por el premio.
2/2/2012 09:17
Jose manuel,te doy nuevamente la enhorabuena por tu hermoso belén,es precioso,las figuras estan vestidas con un gusto exquisito,felicidades.Fue una grata sorpresa conocerte en casa de Juan Miguel ,ya que no estabas cuando fuimos a tu casa con Ildefonso.Te reitero de nuevo mi más cordial enhorabuena por esa maravilla de Belén.Saludos
169
san fernando, cadiz
22/2/2012 11:59
como siempre coto nos sorprende ha su corta edad ya es todo un maestro belenista y aun mas compañero y buena persona un fuerte abrazo y seguimos en la brecha jejejeje.

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=20902&start=1
348
Castellón de la Plana
24/2/2012 23:16
Está precioso, enhorabuena y Felicidades.
7/3/2012 22:44
Gracias a todos por vuestros comentarios, son todo un alago para mí y hacen que me ilusione aún más por este precioso ARTE
114
Jaén
2/5/2012 00:17
Este lunes tuve la gran fortuna de visitar esta joya de belén. Realmente es admirable. De una sensiblidad exquisita la creación, la ambientación, la puesta en escena. No falta nada. No sobra nada. Ya lo conocía por las fotografías colgadas pero verlo en directo puedo decir que es un gozo para la vista. Después de haber visto el que has creado este año intentaré desplazarme en años venideros porque doy por hecho que serán un lujo tus nuevas creaciones. Mis más sincera enhorabuena José Manuel y agradezco mucho la amabilidad con que nos recibisteis.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software