Muy buenas tardes a todos, es mi segundo mensaje en este foro, aunque no haya dejado de visitarlo habitualmente.
Simplemente decir, que por motivos de tiempo, no he podido dedicar todo el que hubiera querido,a este proyecto,pero que no significa , ni mucho menos,que no se vaya a retomar de nuevo.
No recuerdo si están permitidos enlaces a otras páginas,pero al pie os dejo uno,de un circuito que yo he podido montar, y os aseguro, que está a años luz de lo que yo pretendía hacer.Resumiendo,controla las cuatro fases del día, alba, día, tarde y noche, y además, una quinta salida, paralela a la noche, con efecto trémolo para las estrellas,todo ello secuencial y además se puede programar la duración de los cuatro ciclos entre 1 y 15 minutos.
Además,lleva 5 salidas por relé, sincronizadas con las fases del ciclo, para poder controlar luces y otros dispositivos, como activación de movimientos, etc...
En la página, se encuentra un fichero zip con todo lo necesario, incluso el asm para el pic por si se quiere modificar algo.Desde aquí felicitar al creador de esta maravilla, y sobre todo, de compartirlo con los demás.
Amigo Nabateo,ante todo gracias por tu cordial bienvenida, y felicitarte por tu gran proyecto. No dudo que podamos unificarlos, y que el próximo año pueda ser una realidad, eso sí, salvando las distancias del lenguaje, ya que básicamente el mío es pascal.
PD. Por último, si se me permite, quisiera explicar el porqué de la falta de tiempo, este año que viene, ÉL me ha llamado para cumplir un gran sueño, me han propuesto realizar una exaltación de la Semana Santa de Sevilla, y he dedicado casi todo mi tiempo disponible a este anhelo.
http://sasasbarra.altervista.org/projects/presepe4.htm