Hola soy nuevo en este foro y la verdad que ha sido todo un éxito para mi encontraros. Para empezar me ilusiona muchisimo saber que existe gente igual que yo con las mismas aficiones a este arte que es el del belenismo.
Desde muy pequeño me ha encantado montar los belenes. Me fijo mas en el paisaje que en las propias escinificaciones de las figuras. Hace 2 años compre en la feria de Belenes de aqui de Sevilla un nacimiento tallado con sus reyes magos, y cada año intento agregarle mas figuras a mi nacimiento. Mis figuras son de 20 cm. Pero viendo lo caro que esta todo por esas fechas he decidio hacer mis propias producciones.
Como ya he dicho me gusta mucho mas fijarme en el paisaje que en las propias figuras. Ahora bien, mi duda es que no se como realizar mis construcciones acorde a la altura de mis figuras y si me pudierais ayudar con ello os lo agradeceria.
Para empezar quiero hacer un molino de agua con su charca o lago y un puente. Pero no se que medidas ponerle para que no parezcan pequeños. Y si pudieran darme algun consejillo sobre que poner en mi belen que potenciara mis figuras os lo agradeceria.
Un saludo y muchas gracias
P.D.: el espacio de que dispongo es una mesa de 1.50 de largo por 80 de ancho.
Hola Rasputín, lo primero que te puedo decir es que fijate que encuentras en el buscador (Arriba hay un botón de buscar). Puedes encontrar muchos temas relacionados con las medidas, con las norias, con los rios y lagunas, y con las construcciones.
Que tengas suerte...