Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Belen Completo Necesito Ideas

[Cerrar]

Páginas: 1
Cerrado
Llega Octubre mes en el que empiezo mi belen con mi padre,este año quiero que sea especial a mi manera y me gustaria poner un poco de todo,necesito ayuda sobre todo en hacer un pueblo arabe.El belen de este año se trata de un belen de 3 escalones.de figuras entre 15 y 20 cm.Por favor urge dejar vuestras ideas aqui Gracias.
Para contactar conmigo por el msn:
Er_Ninio_Cofrade@hotmail.com
Gracias y Hasta Pronto!!
Parte superior de la página Parte inferior de la página
242
merida, yucatan, mexico
porque no haces el misterio dentro de una especie de portal tienda, tipo arabe en una escena solitaria y los reyes viajan do hacia alla en el escalon bajo y la anunciacionde los pastores en el mas alto

Es buena idea pero... no es mi estilo... y no tengo ese tipo de figuras tan grande para hacer eso.... mis figuras son entre 10 y 15 cm.ABAJO PONGO UN PROYECTO QUE HICE QUE ES COMO QUIERO HACER MI BELEN.

aqui esta el proyecto espero que os guste y no solo miradlo dejar fotos y explicaciones..
75
León
pero,¿dónde está el proyecto que dices?¿
EL PROYECTO NO SUBE POR KE TIENE MAS DE 500K
aki sta el proyecto por fin lo e podido subir
54
tarrega

algo te falla

intentalo de nuevo 

Este es el proyectoo aver si se sube yaaaa !!!!

Este es el proyectoo aver si se sube yaaaa !!!! Abajo os dejo la direccion de mi web espero que entreis gracias http://elcofradeensevilla.blogspot.com/

(aaaaa.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos aaaaa.jpg (32KB - 191 descargas)
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Ta guapo el proyecto....ahora a trabajar que queremos ver como desde tu juventud puedes conseguir un buen Belén...Año a año...poco a poco ..veremos como te vas a convertir en un gran belenista...ilusión y juventud no te faltan
El Proyecto ahí quedo aora dejar vuestras ideas para todo casas pueblo montañas figuras rio etc hasta otraa
SALUDOSS!!!!

Y SEVILLA SUENA A REDENCIÓN!!!!

Modificado por Sevillanobelenistico 11/11/2007 00:02

(y1pI9OBEyEufy-Ffi3gAWc7BB3fQvw6FZVfqgBDic0wC94vfbjlik1RdjKw2ens0NBlvgqUo7ZmLfo.jpg)

(a8.jpg)
Adjuntos
----------------

Nuevo Proyecto Belén 2007 Taberna

Voy a comenzar una pequeña taberna..y necesito un poco de vuestras ideas..por lo menos os dejo la mia ahora por favor podeis corregirme?? Muchisimas Gracias..dejarme ideass de todo os lo agradeceré Hasta Otraaa!!!!!!!!

Y sevilla Suena a Redención!!!! "Lema de Sabachtaní" "Dios Mío por qué me has abandonado"

***************************************

(tabernaaa.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos tabernaaa.jpg (24KB - 164 descargas)

Otro Nuevo Proyecto Belén 2007 Ciudad Mercado

Hola de nuevo hoy e sacado tambien otro nuevo proyecto que quiero que lo vieseis por eso lo e puesto desde ya!.El nuevo proyecto se llama Ciudad Mercado para el Belén 2007,ahora me gustaria que dejeis vuestras propuestas para yo poderlo realizarlo..Os pediria que no pongais materiales de tanto coste ya que no tengo tanto dinero por que estoy manteniendo una Cruz de Mayo con mis amigos. BUENO MUCHISIMAS GRACIAS Y DISFRUTAD DEL PROYECTO QUE OS PONGO ABAJO DEL TEXTO.

Y Sevilla Suena a Redención!!!!! "Bulnes"Humilde Costalero de Sevilla

(MERCADOOOO.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos MERCADOOOO.jpg (56KB - 167 descargas)
179
utrera (sevilla)
Hola sevillanobelenistico, que haciendo tus proyectos no?? estan muy bien y tambien hbras durado en hacerlo con el paint, que haber si te conectas al mesenger y hablamos sobre este tma y por si quieres algo ai estoy bale?? bueno que siguas asi y quiero ver tus resultado que seguro que a mas de uno dejas anonadado jjj. adios que siguo con mi fuente. xaoo xDDD
95
Palencia
Hola sevillanobelenistico ya veo que te has preparado un proyecto bastante grande, pero ¡¿has empezado ya?! ¡que no queda ná para empezar con el montaje!, si tienes algo hecho pon unas fotos para que veamos como te está quedando.

Un saludo, Ana.

Hola..Chillon,el belen si lo e empezado ya solo que estoy asiendolo por modulos y ahora mismo me coges por las zona de los pastores.. :)Al respecto las fotos tengo la camara sin cargar y un poco chunga pero os intentaré poner algo ok?. Bueno Sin mas palabras me despido y hasta otraaa!!!!!!!

Y Sevilla Suena a Redención!!!

124
JEREZ
Belén abierto o cerrado. Medidas por fa. Entra en la página del Belén de Montealto y ahí tienes la tira de ideas y bocetos.
CHARLY EL BELEN ES ABIERTO!!!!!! medidas no tiene es como salga y yasta xd

Y SEVILLA SUENA A REDENCION!!!!!!!!!!!!!!
OLLE KE PASA KE NO ABLAISSSSSSSS O K
EL FORO SE A ENFADAO CONMIGO POR MI OPINION Y YA ESTOY JARTO DE KE ME LLEVEN LA CONTRARIA Y LE TOCO A MIJITA... ASI KE O ABLAIS O RENUNCIO AL FORO
AA VENDO FIGURAS DEL BELEN SI ALGUIEN QUIERE LAS DOIS GRATIS
DEWWWWWWWWW COLGADOSSSSSSSSS DEL BELENISMO
850
Jumilla - Murcia

Hola sevillanobelenistico.

Lo de escribir con mayúsculas está mal, pues hay una norma en el foro que pide que no se haga, pero lo de las faltas de ortografía hechas adrede, es por gracia? Puede ocurrir que si no se entienden los mensajes no se contesten. Piensa que hay gente de otros paises que ya les cuesta entender nuestro idioma y han de usar traductores.

Páginas: 1
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software