Esta es la primera vez que escribo pero llevo un par de meses transnochando, mirando el foro y aprendiendo para poder hacer este belén que espero os guste. Yo vivo en Logroño cerca de la optica Verano donde Vera pone su fantástico belén, llevo pasando unos cuantos días por su escaparate pero todavía no hay belen. Bueno espero acertar y poder poner mis fotos pues quiero criticas constructivas.
Muy original, según los expertos maestros Belenistas, las peanas de las figuras tienen que esconderse disimularlas, que no se vean en una palabra, la fuente esta seca, no cae agua? donde as conseguido las cabezas de León de la misma.
No puedo esconder las peanas puesto que es un belén del colegio y luego se desmontará entero para colocarlo otro año y me imagino que la base se rompería, pero gracias por la idea.
Los leones son animalitos de los chinos a los que he decapitado, pintado de dorado y envejecido con betún de judea (eso lo ha hecho otra madre, gracias Elena). El belen también tiene un desierto y un oasis