Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén Cofradía del Nazareno de Almuñécar

Páginas: 1
9
Almuñécar

En primer lugar queria dar las gracias a todos los integrantes de este magnífico foro en el cual e aprendido mucho y en especial a Lola y al maestro Emore por su amabilidad en explicar tan detalladamente sus trabajos magistrales.
Este es el primer belén que hago utilizando las explicaciones del foro ,lo realice para mi Cofradía del Nazareno de Almuñécar Granada ,espero que os guste un saludo a todos y Felices Fiestas !!!!

(1.jpg)

(3.JPG)

(4.JPG)

(5.JPG)

(6.JPG)

(7.JPG)

(8.JPG)

(9.JPG)

(10.JPG)

(11.JPG)

(12.JPG)

(13.JPG)

(14.JPG)

(15.JPG)

(16.JPG)

(17.jpg)

(18.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.jpg (193KB - 164 descargas)
Adjuntos 3.JPG (177KB - 120 descargas)
Adjuntos 4.JPG (165KB - 153 descargas)
Adjuntos 5.JPG (149KB - 130 descargas)
Adjuntos 6.JPG (137KB - 149 descargas)
Adjuntos 7.JPG (145KB - 143 descargas)
Adjuntos 8.JPG (130KB - 131 descargas)
Adjuntos 9.JPG (142KB - 131 descargas)
Adjuntos 10.JPG (148KB - 143 descargas)
Adjuntos 11.JPG (155KB - 125 descargas)
Adjuntos 12.JPG (192KB - 137 descargas)
Adjuntos 13.JPG (168KB - 136 descargas)
Adjuntos 14.JPG (173KB - 137 descargas)
Adjuntos 15.JPG (172KB - 134 descargas)
Adjuntos 16.JPG (188KB - 138 descargas)
Adjuntos 17.jpg (161KB - 135 descargas)
Adjuntos 18.jpg (174KB - 131 descargas)
A chuscoms y manolito de jesus les gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.

Enhorabuena por tan magno trabajo. Te ha quedado un Belén realmente bello y cálido. Me gusta mucho la última casa, de la última foto.
Sólo puedo sacar un pero y muy pequeño, y es que la próxima vez que hagas un muro como el que hay en frente de las casas, no hagas las piedras tan regulares ni tan una encima de la otra, sinó  de formas más irregulares y más trabadas, porque si no se caerían.

Te dejo una imagen, porque vale más que mil palabras, y no sé si me he explicado bien.

Espero que no te importe que te haya dado mi consejo.  No puedo callarlos jeje

Un abrazo y Feliz Navidad. A disfrutar este bello Belén!

9
Almuñécar
Muchas gracias Carles , todo lo contrario molestia ninguna se trata de aprender y todos los consejos son bienvenidos ,aprovecho para felicitarte por tus magníficos trabajos ,un abrazo y Feliz Navidad .
475
Córdoba
Muy bonito, enhorabuena por tu trabajo. Tiene unos detalles chulos y las casas me gustan bastante.
Un saludo y Feliz Navidad, Belén.
358
Aranjuez
Un Belén de grnades dimensiones por lo que parece. Esta muy bien trabajado, currao currao. Mi ehorabuena.
Un saludo
118
teruel ( andorra )
muy bonito con muchos detalles.feliz naviad.
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Gracias por tus palabras Leo. Yo contento de ayudar en lo que sea. Un abrazo y Feliz Navidad
84
motril
que tal. somos el desvan,tienda belenista en motril y nos gustaria ir a ver tu belen. dinos la direccion y los horarios de visita. estaremos encantados de visitaros.nosotros tambien hemos montado un pequeño diorama para el restaurante los geraneos, por si quiers ir a verlo y nos comentas que te parece. un saludo.
9
Almuñécar
Los horarios del belén son todos los días hasta el 6 de enero de 2012 de 19hs a 21Hs situado en la calle Alta del Mar, en los bajos del Hostal Altamar. El Diorama que habeis montado es en el restaurante los geraneos de Almuñécar ? nuestro belén esta a 50 metros de dicho restaurante , me encantara ir a visitarlo.
Lo que si me gustaria estar cuando vengais a visitar el belén , normalmente estoy yo y si no miembros de la Cofradía ,no sabia que estabais en Motril y estoy interesado por figuras , si me podeis avisar por correo que día venis asi os espero ,yo estare todos los días menos mañana 19 el 20 y el 28 , os dejo mi correo leocervilla@hotmail.com , un saludo.
Una preciosidad, muy bonito.Feliz Navidad.
394
Sevilla
Enhorabuena, Leo, se ve que a tí, como a mí, te cunden bastante los consejos de los fenómenos estos del foro. Tu tierra, Almuñécar, es muy especial para mí, puesto que los mejores veranos de mi vida los pasé en La Herradura, a la que vuelvo siempre que puedo. Es por ello que me alegra ver gente de esos lares por el Foro.
FELIZ NAVIDAD a tí, a tu familia y a todos tus paisanos, y que la Estrella de Oriente se pare un buen ratito por las lomas de Cerro Gordo, en La Herradura, un rincón muy especial...
9
Almuñécar
Muchas gracias por tus palabra Antonio , aprovecho para felicitarte por tú magnífico trabajo y desearte una Feliz Navidad a ti y a los tuyos , un abrazo.
9
Almuñécar
Leocervilla - 17/12/2011 15:38

En primer lugar queria dar las gracias a todos los integrantes de este magnífico foro en el cual e aprendido mucho.
Este es el primer belén que hago utilizando las explicaciones del foro ,lo realice para mi Cofradía del Nazareno de Almuñécar Granada ,espero que os guste un saludo a todos y Felices Fiestas !!!!

(FELIZ NAVIDAD !!!!.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos FELIZ NAVIDAD !!!!.jpg (174KB - 130 descargas)
4290
madrid
HOla Leo, con el poquito tiempo que llevas con nosotros y que bonito nacimiento has hecho, las casas estan muy bien hechas y muy cuidadas en todos los detalles, si que aprendes rápido, jajaja.Me gusta, es un belen muy limpio.
Enhorabuena, realmente bello.
Un cordial saludo.
FEliz y venturoso año 2012.
418
VENEZUELA
Hermoso Belén!
Las edificaciones geniales!

Gracias por compartirlo...

Feliz Navidad! Y un Año Nuevo lleno de Bendiciones en unión de todos los tuyos...

Saludos desde Venezuela!
9
Almuñécar
Gracias a todos por los comentarios y feliz Día de Reyes !!!!
Logroño
Perdón por no comentarte nada pero es que corren tanto los post, que no lo había visto. Me gusta muchisimo y yo que tu haría caso a Carles, sabe un montón.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software