|
aguadora.jpg (45KB - 115 descargas)
belen 08 063.JPG (124KB - 119 descargas)
alacena.jpg (127KB - 96 descargas)
los reyes.jpg (179KB - 120 descargas)
calle nueva.jpg (180KB - 131 descargas)
arco.jpg (144KB - 122 descargas)
castillo.jpg (160KB - 109 descargas)
misterio.jpg (177KB - 110 descargas)
la fuente.jpg (186KB - 114 descargas)
mercader.jpg (129KB - 107 descargas)Pués Conchi,sé muy bienvenida tu y tu equipo de la cofradía.No te extrañes que no haya habido de momento comentarios a las fotografías de vuestro belén .Estos días hay tanta afluencia de belenes y de noticias en el foro que a veces muchos pasan desapercibidos .A lo largo del año los que somos más habituales ( al menos hablo por mí )vamos viendo cositas que se han pasado de largo y " repasando" los post seguimos disfrutando y seguro,seguro que algún comentario saldrá para vuestro belén de alguno de nuestros expertos maestros del belenismo.Yo en lo que me toca te diré que aunque con las fotos tan oscuras apenas se aprecian los detalles......se ven cosas que tienen muy buena " pinta".Creo que teneis buen futuro como grupo belenista.Bueno,el que los dos años consecutivos os hayan dado premio es un buen indicio.Lo importante es tener ilusión y progresar aunque sea poco a poco.
Un abrazo de tu tocaya:
Creo que no habeis abierto un album.Yo os aconsejo que lo hagais porque allí se encuentran las fotos más rapidamente
| Páginas: 1 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |