Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén Cofradia de la Exaltación de la Cruz 2008

Páginas: 1
15
valladolid
El día 21 de diciembre se inaugura el Belén de la Cofradía de la Exaltación de la Cruz.

- Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen ( Delicias )
- Av Segovia 133
- Valladolid

Horario:
- Diario: de 19h a 21h
- Domingos y Festivos: de 12h a 14h y de 19h a 21h

Estais todos invitados a visitarlo.
Un saludo a todos y Feliz Navidad.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
30
valladolid
Buenas noches, me inicio en este foro después de haberme aprovechado de él, como simple observadora y "aprendiza".
Soy compañera de "Ramón", en la Cofradía de la Exaltación de la Cruz de Valladolid. Entre un grupo de personas de dicha Cofradía llevamos cuatro años montando el Belén tradicional. El año pasado nos otorgaron el Primer premio de Asociaciones, que concede la Asociacíón Belenista Castellana. Voy a intentar subir alguna foto del de este año. A ver que os parece.
30
valladolid
Buenas noches, me inicio en el foro, después de llevar algún tiempo como observadora y "aprendiza", de todos los grandes belenistas que nos enseñan sus obras y nos dan pautas para hacer tal o cual cosa.
Soy compañera de Cofradía de "ramón1973", quién os invita a que visiteis nuestro Belén. Entre varios componentes de la Cofradía, llevamos ya cuatro años montándolo. Hemos aprendido mucho de vosotros, y seguro que alguna cosa hemos copiado...,perdón por ello. Quiero enviar alguna foto del de este año. A ver si lo consigo.

(aguadora.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos aguadora.jpg (45KB - 115 descargas)
A chuscoms le gusta esto.
30
valladolid
Perdón por haberme repetido. Estoy haciendo pruebas de como subir las fotos. Os pido paciencia.

(belen 08 063.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos belen 08 063.JPG (124KB - 119 descargas)
30
valladolid
Sigo intentándolo.

(alacena.jpg)

(los reyes.jpg)

(calle nueva.jpg)

(arco.jpg)

(castillo.jpg)

(misterio.jpg)

(la fuente.jpg)

(mercader.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos alacena.jpg (127KB - 96 descargas)
Adjuntos los reyes.jpg (179KB - 120 descargas)
Adjuntos calle nueva.jpg (180KB - 131 descargas)
Adjuntos arco.jpg (144KB - 122 descargas)
Adjuntos castillo.jpg (160KB - 109 descargas)
Adjuntos misterio.jpg (177KB - 110 descargas)
Adjuntos la fuente.jpg (186KB - 114 descargas)
Adjuntos mercader.jpg (129KB - 107 descargas)
30
valladolid
Buenas noches a todos los foreros, después de unos dias sin conectarme, he visto que nadie ha puesto nada respecto a las fotos que hemos enviado. Quizá porque somos nuevos en el foro?. Nos gustaría que como expertos que sois, nos diérais vuestra opinión.
También quiero haceros partícipes de que la Asociación Belenista Castellana, nos ha otorgado el 2º PREMIO de Centros Sociales, del Concurso que organiza todos los años.
He visto en este foro verdaderos artistas, a los que nos gustaría parecernos. Como en otro post he enviado, pertenecemos a una Cofradía de Penitencia, que desde hacer cuatro años, hacemos el montaje del Nacimiento en la sede de la Cofradía. Empezamos en el mes de octubre. a mediados, y entre 6 ó 7 personas, vamos elaborando lo que será dicho montaje. Cada uno en la medida de sus conocimientos y el tiempo que le puede dedicar, hace lo que sabe y puede. Es un trabajo de equipo, del cual nos sentimos muy orgullosos.

Ahora que ya hemos dado el primer paso dentro del foro, no será la última vez que participemos en algún tema de los que ya está establecidos.

Me voy a presentar con mi nombre, pues seré la que más escriba en estas páginas. Mi nombre es Conchi (Ya he visto que hay alguna más en el foro).
Y es que lo bueno abunda. Gracias por todo lo que nos habeis enseñado, sin vosotros saberlo, y gracias por leer este "testamento".
Un saludo y quiero desearos FELIZ AÑO NUEVO.
1907
asturias

Pués Conchi,sé muy bienvenida tu y tu equipo de la cofradía.No te extrañes que no haya habido de momento comentarios a las fotografías de vuestro belén .Estos días hay tanta afluencia de belenes y de noticias en el foro que a veces muchos pasan desapercibidos .A lo largo del año los que somos más habituales  ( al menos hablo por mí )vamos viendo cositas que se han pasado de largo y " repasando" los post seguimos disfrutando y seguro,seguro que algún comentario saldrá para vuestro belén de alguno de nuestros expertos maestros del belenismo.Yo en lo que me toca te diré que aunque con las fotos tan oscuras apenas se aprecian los detalles......se ven cosas que tienen muy buena " pinta".Creo que teneis buen futuro como grupo belenista.Bueno,el que los dos años consecutivos os hayan dado premio es un buen indicio.Lo importante es tener ilusión y progresar  aunque sea poco a poco.

Un abrazo de tu tocaya:

Creo que no habeis abierto un album.Yo os  aconsejo que lo hagais porque allí se encuentran las fotos más rapidamente

30
valladolid
Muchas gracias por la bienvenida. Espero que, a lo largo del año, tengamos oportunidad de tener contacto por este medio.
Aunque no soy muy experta en esto de la informática, intentaré abrir un album y haber si pongo fotos con mas detalles.
Un abrazo.
22
Valladolid
Hola: supongo Ramón te ha hablado de mi, soy Ana de la Cofradia de la Piedad, vi en directo el montaje del Belén, y sin menospreciar las fotos, que ya sabemos que cuando se suben pierden calidad detalles y demás, es muchísimo más bonito, nosotros pensamos que os iban a dar el primer premio!!!, nos veremos en la entrega de Premios, y di a Ramón que tiene un mensaje mío privado que le mandé el otro día.
30
valladolid
Hola Ana, gracias por tus elogios hacia nuestro Belén. Yo creo que también nos veremos en la entrega de premio, y he de decirte que es día de tu visita, yo estaba allí.
Vuestro Belén también estaba muy bonito y enhorabuena por vuestro premio. Un saludo.
30
valladolid
Hola Ana, gracias por tus elogios hacia nuestro Belén. Yo creo que también nos veremos en la entrega de premio, y he de decirte que es día de tu visita, yo estaba allí.
Vuestro Belén también estaba muy bonito y enhorabuena por vuestro premio. Un saludo.
30
valladolid
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software