Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén central 2008-2009 Asociación Belenistas de La Rioja

Páginas: 1 2
La Rioja
Gracias Ana, el pajar corresponde a las dos últimas fotos. Asún normalmente el tema de fotografía lo suele llevar el presi que es quien nos suele pasar las fotos a los demás, de encontrar alguna ya lo pondría en otro post para no liar al personal. Saludos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1090
La RIOJA
Oli, yo tengo, del alcampo tambíen, dime donde quieres que las cuelgue las fotos y yo misma las subo, todas esas fotos que tengo yo me las paso mi compañero Ramón que por cierto, quien le apetezca copiarlo o verlo que me lo pida, yo tengo intención de devolverselo el dvd . Un saludo.
La Rioja
Ana, quizas puedas abrir otro post, pues este en realidad es del 2008-2009, lo digo más que nada por no liar al personal que pueda leerlos. Ya hemos colocado el central del 2009-2010 y ,quizas hubiese sido mejor otro post. Vamos uno por cada año y no todos mezclados. Además no tienes que pedirme permiso a mí yo no soy en ningún caso el que los planificó, salvo el 2007 y 2008 y solo el central. No sé que les parecerá a sus "autores".
Saludos
1090
La RIOJA
Esto, va dirijido a nuestro presi que si lo ve, que me de un toque y cuelgo el belen de este año en alcampo.
España
Gracias paisanos preciosos belenes .
Conozco al presi y a Oli pero no tuve el gusto de conocer a Anna.............otra vez será..........seguro que vuelvo........ a mis raíces
1090
La RIOJA
Seguro Memen que abra otra oprtunidad para conocernos.
1090
La RIOJA
Que contenta me acabo de poner, revisando carpetas he encontrado esto, sabeís que es?
Ni más ni menos el famoso patío si yo ya recordaba ...................
1090
La RIOJA
Jo, lo he enviado sin fotos perdonar.

(IMGP1692 [800x600].jpg)

(IMGP1693 [800x600].jpg)

(IMGP1694 [800x600].jpg)

(IMGP1695 [800x600].jpg)

(IMGP1696 [800x600].jpg)

(IMGP1697 [800x600].jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMGP1692 [800x600].jpg (89KB - 106 descargas)
Adjuntos IMGP1693 [800x600].jpg (97KB - 131 descargas)
Adjuntos IMGP1694 [800x600].jpg (121KB - 125 descargas)
Adjuntos IMGP1695 [800x600].jpg (82KB - 131 descargas)
Adjuntos IMGP1696 [800x600].jpg (85KB - 127 descargas)
Adjuntos IMGP1697 [800x600].jpg (112KB - 115 descargas)
La Rioja
Memen., espero que tu vuelta sea pronto, lo mismo que espero para los demás de la primera quedada( esta vez no me olivido de ninguno... no pongo los nombres Jajaja. En cuanto a Ana, es como las ardillas, movimiento continuo, jajajaja.
Saludos.
1090
La RIOJA
Que bueno que eres Oli, núnca me habian comparado a una ardilla, ja ja ja.....eres total.Un beso Oli.
1934
Colombia
Hola Oli y Anna, buenas tardes, pues precioso el patio del monasterio y en si toda la edificación, también la he estado viendo en imágenes, es precioso y que antiguo, que bonito trabajo, también he visto la virgen con una manzana en su manito?

Saludos!
1090
La RIOJA
Gracias Juan, me alegra un montón que té guste, el buen trabajo siempre es bueno que lo reconzca la gente, yo conozco los autores de ésta obra tan espectacular y la verdad es que tubierón mucho merito de las horas y horas que trabajarón, fue todo y un currelo, tambien , tuvierón mucho merito todas las edificaciones que se ve por todo el alrrededor del belen, estan hechos todos unos currantes, yo justamente ese año no colabore, porque estaba yo con mí diorama, pero me hizo una ilusión tremenda el verlo en la exposición ,porque la verdad es que impresionaba de lo bonito que quedo. En fin gracias.
213
Baeza
Oli por fobor cambia la fracecita de fracazar ,resulta un poco enpalagosa un saludo ,
472
Monterrey, N.L. México
Hola, a mi me gustaron mucho todas las fotos, pero lo que mas me impresionó fue saber que algunas edificaciones son réplicas, me imagino los habitantes de ese lugar como se identificarán con la obra.
Estupenda, gracias por compartirla y felicidades.

Saludos
La Rioja
Miserere, frase cambiada, espero que esta te guste más. Saludos.
Güera, el monasterio es una replica y está todo él realizado en porex, y las tejas, unas 12000 teja arriba teja abajo, colocadas una a una, mi compañero realizó un trabajo muy duro. El resto de edificaciones sin ser réplicas exactas si se aproximan mucho a las típicas de la zona. Me alegro de que te haya gustado.
Saludos
213
Baeza
Oli disculpa espero que no te allas molestado pero esta ,sique tiene setido y almismo tienpo es berdad un abrazo campeon
La Rioja
Miserere, tranquilo no me he molestado en absoluto, si lo hubiese hecho no te hubiese hecho ni caso, así que tranquilo y dime siempre lo que pienses de mis trabajos y cosas, vale?
Saludos desde La Rioja
45
la rioja
Hola Oli y Anna no me imajinaba que podriais hacer un trabajo tan bueno os a salido de maravilla que pena que no continueis haciendo estas cosas pues os da prestigio a vosotros por vuestras manos e inteligencia y tambien a la asociación a la cual pertenecemos
Un fuerte abrazo.
La Rioja
Aprovecho la ocasión de que Victor11 ha aperecido por este post para deciros que Victor11 es uno de los autores del Monasterio, quizás el principal, y el si que verdaderamente tiene buenas manos e inteligencia.Podreis irlo comprobando ( un ejemplo, la Iglesia de San Salvador de Arrubal que figura en lel belen del 2007-2008 de la Asociación de Belenistas de La Rioja)
Saludos
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software