Pongo fotos del belén que hemos hecho este año mi compañero y forero copons y yo. Se empezó el año pasado y no nos dio tiempo a terminarlo y solo pudimos poner la parte del nacimiento. Las medidas son 3 x 2 metros y las figuras son de 20, 16, 12 y 10. Se puede visitar todos los dias excepto el día 24 y el 31 que permanecerá cerrado de 18:30 a 20:30 en la Iglesia de San Pedro de los Francos, todo el que quiera venir lo recibiremos con mucho gusto.
Creare un álbum con muchas mas fotos.
Pues merece la pena esa espera de un año. Ha quedado fabuloso. La montaña ha quedado genial, me gusta mucho. Y todo el tramado de callejones, genial genial. Enhorabuena a los dos y a disfrutarlo con las visitas que recibirá.
Feliz Navidad
Muy, pero que muy bonito, la verdad es que todo está genial, la entrada de los reyes por el arco, el entramado de callejas, el magnífico acabado de las casas, la iluminación del portal, en una palabra todo. Enhorabuena gran trabajo.
Gracias a todos por vuestras amables palabras, ciertamente reconforta las jornadas de trabajo, compaginando familia, trabajo, aficion y pasion. Estamos empezando y nos anima a seguir. Un abrazo a todos y feliz Navidad
Jose Luis, Ana gracias por vuestras palabras.
Ana estaremos encantados de recibirte, si vienes avisa con antelación por se ese dia no nos toca abrir a nosotros y estar alli. Si no te viene bien el horario puedes decirnoslo y podemos quedar.
Ayer vino la tele y lo echan hoy en aragón en abierto o como se llame el programa que no estoy seguro.