Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén Café Puerta Oscura Málaga

Páginas: 1
35
Málaga
Saludos a todos los belenistas. Esta es mi primera visita y os dejo algunos detalles fotográficos del belén que cada año instalamos en nuestro café-concierto Puerta Oscura en el centro de Málaga junto a la Catedral.
Este año su título fue "La Fuente de la Vida". Las figuras tienen 30 cms y están vestidas cada año diferente.Se trata de un diorama de 2,50 de largo por 80 de fondo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
239
malaga
Hola amigo: tienes que subir las fotos que se puedan ver..
116
málaga
Mi más calurosa bienvenida al amigo Miguel Angel, por aquí por Málaga es muy conocido sobre todo en los circulos cofrades. Os puedo asegurar que el buen gusto que despliega en todas sus obras y montajes es único. Miguel Angel al igual que tu soy archicofrade de los Dolores, acompañando cada año como nazareno a la soberana imagen del Cristo de la Redención.

De todas las cosas que he podido ver de él, el Belén Napolitano de la Archicofradía es lo mejor, con unas proporciones y un montaje escénico impecable. Yo tambén poseo un Misterio Napolitan que montó en casa, y siempre me han sido de inspiración los montajes que has realizado en el de la Archicofradía.

Animo y cuelga las fotos del que montais en el Café para que los que no lo conocen lo puedan disfrutar.

De nuevo bienvenido.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software