Belén Bíblico Monumental Santa Angela de la Cruz, consta de más 6000 piezas, se encuentra en Jerez de los Caballeros, es de los más grandes de España con una superficie de unos trescientos metros cuadrados aproximadamente.
Este año esta ubicado en el parking subterráneo de la Plaza de la Alcazaba, junto a las murallas templarias y la alcazaba árabe.
Este Belén recoge las distintas escenas bíblicas en torno al nacimiento de Jesús, desde 'La anunciación a María' a 'La Llegada a Egipto', además de tres poblaciones representadas, en concreto, Nazaret y su pedanía Naret; Belén y Egipto con la representación de un embarcadero en el Nilo y el templo de Luxor.
Darme vuestra opinion
me ha parecido un belén muy bonito y completo, con un monton de escenas. verlo en directo tiene que ser muy agradable y entretenido, para echarle un buen ratico.
HOla Belén SAnta Ángela, comienzo dándote la bienvenida al foro ya que he visto que llevas muy poquito tiempo con nosotros y ahora paso a decirte que es un hermoso belén y aunque en el video no se puede captar todo lo que has o habeis hecho, supongo que sois una asociación, porque una persona sola para hacer ese belén tan enorme me parece una tarea ingente; mi opinión que es un trabajo bueno y con unas figuras bonitas y rincones muy agradables; es una pena que aunque soy paisana tuya vivo muy lejos para poderlo ir a ver, porque debe ser una experiencia estupenda ver un belén tan grande y con tantas figuras.
Enhorabuena por ese magno trabajo.
Un cordial saludo
Gracias por vuestros comentarios, decirte pastorcillo que no somos todavia una asociación, somos un grupo de personas que nos gustan los belenes y que nos hemòs puesto de acuerdo para montarlo. El belén es de una persona sola, que lo cede para que todo el mundo que quiera pueda verlo, bueno ya entrara en el foro y comentara desde donde le viene esta aficion.
Un saludo
Modificado por Belen Santa Angela 10/12/2012 03:09