Por fin. Estuve ayer por la mañana en Tarragona. Vi este belén y otro par de exposiciones.
Este me gusto mucho, mucho.
Voví hacia atrás por lo menos tres veces. No nos encorrían, en absoluto.
A mi entender está muy bien proyectado, excelentemente diseñado, artísticamente construido y perfectamente montado.
Las figuras espléndidas.
Ahora los peros, ya sabéis que si no pongo algún pero parece que no soy yo (mis disculpas).
*Escasa vegetación; Los que somos del centro hacia arriba, parece que nos gusta algo más de musguito, algo más de verde, o algo más de corcho natural.
*Las palmeras del descanso en la Huida, las vi un pelín excesivamente gruesas y rectas.
*Los fondos de la parte del desierto quizás se habrían podido elevar un poco más o hacer algo en el cielo.
Que bien corrían las aguas (lástima, en una se hacía espuma).
Es un espléndido belén y prueba de ello es la cantidad de imitaciones que hay de todos sus detalles (El palacio, la fuente, la entrada con reloj de sol, etc..., etc...
Es un magnífico belén y prueba de ello es que muchos tenemos su libro en la mesita de noche (jeje).
No dejaban hacer fotos, aunque alguna si que hicieron.
Me gustó mucho, mucho.
Enhorabuena a sus autores, a sus promotores y a quien dotó, está dotando y dotará los recursos suficientes para que esta gran obra de arte pueda ser vista por todos.
Como anécdota deciros que en bastantes de las banderolas anunciándolo, por muchísimas farolas, faltaba la parte correspondiente a la fotografía, la otra con el literal, no.