Sencillo o simple, lo que quieras llamarle...pero me encanta. Tiene un toque hogareño, familiar y dulce muy especial. Felicidades y gracias por compartirlo, Banbi
Es cierto que podrias aprovecharlo mas anchandolo hasta el marco de esa puerta y poner mas superficie el el lado izquierdo para poner mas campo, un huerto mayor, mas animales, ect. Pero me sigue gustando mucho asi.
Precioso Banbi. De verda que me gusta mucho. Creo que es un lugar común el poner los pesebres debajo de las escaleras. Muchas veces son lugares sin mucho uso, y en diciembre cogen otro color. Felicitaciones por ese gran trabajo. Precioso.
¡¡¡ALELUYA!!! Me alegro de poder verlo al fin. Y no seas modesta, que aunque no sea como los grandes belenes monumentales que solemos ver por aquí, tambén tiene su encanto, y a mi me gusta mucho
Y perdona por la tabarra que te hemos estado dando estos últimos meses
es verdad lo de la tabrra pero teniais razon ,pero yo y el ordenador no nos llebamos muy bien , y me costo pero ya esta ,,,,el prosimo mejor espero,,,jajajaja,,
Banbi es precioso y sobretodo es muy importante porque es "tuyo", ¿sabes banbi? muchos quisieramos hacer cosas como las que tu haces y nunca o casi nunca las hacemos sólo quedan en el intento, muy buen trabajo, muy hogareño y tierno
un abrazo
Enhorabuena Conchi, tu haces un belen como Dios manda,el tradicional de toda la vida con unos toques de calidad, nosotros somos los que nos complicamos la vida con nuestros "montajes" seudoartisticos, no cambies por favor.
Un abrazo
bambi, es un belen bonito, familiar, (sabes cuando he visto la foto de tu belen, me han llegado recuerdos maravillosos de mi infancia) GRACIAS, y mi enhorabuena por tu trabajo.