Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios ;)!! Me alegra mucho de que os haya gustado.
José Alberto, en cuanto me hagan las fotos "oficiales", las subo al foro, pues me las hace un amigo que domina la fotografía y las saca con menos luz, jeje. Pero aún no ha ido a hacerlas.
Asun, los suelos están sacados de la Villa Adriana. Para buscar la decoración de suelos romanos de mármol, a parte de las fotografías que tengo, uso el Google escribiendo "opus sectile". A partir de un suelo que me gusta, busco texturas de mármoles parecidos sacadas de internet y hago el dibujo igual con un programa de fotografía ó dibujo, o incluso el word si el dibujo es sencillo. Esto lo hago para sacar un dibujo de mármol nuevo, pues las fotos de Opus sectile que suelen aparecer son de suelos muy desgastados por el paso de tantos años (salvo los del Pantheon, que está bastante pulido, jeje).
Una vez que tengo hecho el dibujo del suelo, lo imprimo en papel fotográfico en una fotocopiadora o impresora laser a color