Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén avcaesar 2009

Páginas: 1
50
Murcia
4/1/2010 00:57
Hola a todos. Aunque ya llevo tiempo siguiendo este foro, este es mi primer post, así que me presento mostrando algunas fotos de mi Belén de este año.
También os doy las gracias a todos por compartir vuestras técnicas y habilidades, que ayudan mucho a iniciar con buen pie a los que comenzamos en este mundillo de los belenes, pues este es el segundo Belén que hacemos mi padre y yo.

Bueno, lo dicho, os pongo algunas fotos y el resto las coloco en mi album: http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=2284&...

Vista general del Belén:

[IMG]http://img63.imageshack.us/img63/6888/vistageneralx.jpg[/IMG]

Foro Romano y Murallas de Jerusalem:

[IMG]http://img189.imageshack.us/img189/6885/jerusalem.jpg[/IMG]

Descanso en Petra durante la huida a Egipto:

[IMG]http://img509.imageshack.us/img509/6118/huidaaegipto.jpg[/IMG]

Saludos, y gracias de nuevo a todos

Parte superior de la página Parte inferior de la página
50
Murcia
Vuelvo a adjuntar las fotos que he puesto arriba puesto que han fallado los enlaces

(Vista General.jpg)

(Jerusalem.jpg)

(Huida a Egipto.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Vista General.jpg (136KB - 133 descargas)
Adjuntos Jerusalem.jpg (90KB - 139 descargas)
Adjuntos Huida a Egipto.jpg (119KB - 140 descargas)
709
cadiz
Unas construcciones perfectas muy bonitas, a ver si este año puedes poner un paso a paso se agradeceria.Felicidades. Un saludo
380
lorca
un belen de nota,una gozada y si porfavor un paso a paso
50
Murcia
Muchas gracias. Creo que no tengo fotos del proceso de construcción de los edificios, pero si puedo hacer un paso a paso, por ejemplo del templo, con dibujos, explicando medidas, proporciones y el proceso de construcción. El resto de edificios romanos que he hecho se harían de forma similar. Me pongo manos a la obra y en cuanto lo tenga lo cuelgo en el foro
380
lorca
dime tanvien si es facil hacer el molde para los capiteles,yo tendre que acer las edificaciones en concorde con el herodion para hacerte una idea las figuras miden 3,5cm pequeñisimas pero me encantan,un saludo
50
Murcia
Que altura tiene el coliseo que has hecho? Es para hacerme una idea de la altura que van a tener las columnas. Lo digo porque si la columna corintia es muy pequeña, lo mismo ni te interesa hacer molde.
380
lorca
unos 21 cm centimetros de alto creo que devo suvirlo unos 3 cm mas y 1.25 cm de diametro
1553
Murcia Capital
AvCaesar, lo primero decirte bienvenido!!! paisanooo!!! se nota ya mucho sabor Murciano en el foro jejejej
y decirte que un gran belén, mucha espectacularidad, has ofrecido un belén cargado de Monumentalismo y realidad impresionante!

felicidades y enhorabuena
50
Murcia
Pues con ese tamaño, me salen unas columnas corintias (3er piso) de unos 3 cm. Con ese tamaño creo que el capitel ya no se aprecia, por lo que lo más rápido podría ser hacer todos los capiteles de pasta de modelar o algo por le estilo.
380
lorca
provare provare
50
Murcia
Muchas gracias Garteo! Es un honor que te haya gustado, puesto que mi padre y yo siempre hemos admirado vuestros belenes del Corte Inglés. Me uno al grupo de los murcianos del foro, jeje.

Siempre me han gustado mucho las maquetas y sobre todo la arquitectura romana. Por eso, cuando mi padre me dijo que si le ayudaba a hacer el Belén, vi una gran oportunidad para comenzar mi hobby.
Este foro me ha servido de gran ayuda para dar mis primeros pasos en este mundillo
1553
Murcia Capital
pues estoy encantado!!!! a mi tambien me gusta mucho la arquitectura romana y griega (aun que he hecho menos cosas de este estilo jeje) y este año mi padre y yo vamos a hacer un belen inspirado en grecia, mira te pego el enlace del trailer jejejejej
espero que te guste y decirte que seguire tus pasos en el foro jejeje, un saludo!!!!

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=13423&posts=17...
50
Murcia
Muchas gracias.

En cuanto a vuestro proyecto para el 2010, entre la belleza de la Grecia Clásica y vuestras mágnificas manos, seguro que sale una obra de arte. No me pierdo el hilo de vuestro proyecto.
12
Valencia
es una cosaaa preciosaa mme encantaa, lo as saido distribuiido muyybien, pero como consejo u opinion lo que aria es acerlo mas grande y mas distribuido las cosas que no esten tan apelotonadas, pero por lo demas PRECIOSO! ENORABUENA
50
Murcia
Muchas gracias viictooR!! Para este año hemos previsto otra distribución de la parte central para que parezca menos amontonado. El problema de hacerlo más grande es que no disponemos de más espacio en el salón, pues la señora de la casa nos deja montarlo a cambio de no hacerlo más grande, jeje. Aún así cada año ganamos un poquito más de terreno.

También hemos barajado la posibilidad de montarlo en un local con más espacio, pero al final hemos optado por seguir montándolo en el mismo sitio por aquello de mantener la tradición.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software