Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén aulaga, Alberto, 12/13 "CAELESTIS DIVINA SOMNIUM"

Páginas: 1
109
Sevilla
Como el anterior tema que abrí no se porqué pero ha desaparecido vuelvo a abrir uno nuevo para invitaros a todos a visitar mi belén de estas navidades, inaugurado desde el dia 30 de noviembre y que estará montado hasta bien pasadas las fechas navideñas. Os espero en la calle Camino de los Rojas, 1A, Valdezorras, Sevilla. Para concertar visita llamar antes al 645918765 y gustosamente os lo enseño. Un cordial saludo para tod@s y FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!
Parte superior de la página Parte inferior de la página
chiclana (cadiz)
pon una fototito alberto hijo, jjaja feliz navidad y prospero año nuevo !!
109
Sevilla
Feliz Navidad y buena entrada de año nuevo para tí también!!! Fotos como todos los años hasta que no pasen las fiestas no pondré, soy así de particular... JAJAJAJA
537
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Bueno a ver si el autor pone alguna fotito, pero os puedo adelantar que otro años más me ha sorprendido , una calidez y buen gusto a la hora de montar un belén un belen con un sello propio, realmente bonito, enhorabuena Alberto. "ta hecho un artista"
A aulaga, laica y QUERUBIN les gusta esto.
109
Sevilla
Muchas gracias amigo Antonio, me motiva a seguir aprendiento y no dejar este bendito mundo gracias a comentarios como el tuyo. En cuanto saque tiempo le echaré algunas fotos y las subiré, sabes que ando pillado de tiempo... jajajaja Saludos!
621
Dos Hermanas-Sevilla
Impresionante el belen de Alberto hoy hemos estado negui y un servidor viendolo y sin palabras majestuoso con unas figuras impresionantes felicidades por tu obra

no tengo tiempo de odiar a los que me odian,estoy ocupado queriendo a los que me quieren
A aulaga le gusta esto.
sevilla
Hasta cuando lo tienes puesto ??? Espero poder verlo antes de que lo quites, un beso.
274
utrera (sevilla)
Gracias Alberto por recibirnos tan amablemente,ha sido un placer de contemplar tu obra es un maravilla,un ambiente acojedor,animo a todos los foreros que puedan ir que no se lo pierdan. Un saludo desde Utrera.
A aulaga le gusta esto.
109
Sevilla
Agradecer a doshermanas y negui su visita el apsado domingo y sus palabaras, el placer es mío de recibiros y mostraros mi belén. Mensajes de apoyo como los vuestros me animan a seguir en esto.
Gloria el belén sigue montado y le queda, mi teléfono aparece en la ruta y por aquí también lo dejé, así que cuando quieras me llamas con tiempo y quedamos un diita. Saludos!

PD: no tardaré mucho más en mostrar fotografias.
109
Sevilla
Gracia a mi amigo Andrés ya tenemos las primeras fotografías de mi belén 12/13. Se podrán ver en su página web www.belenistasdelaisla.com Dejo el enlace de la galería del mío: http://www.belenistasdelaisla.com/2012/albertosevilla/index.html
A arnido le gusta esto.
1483
san fernando
Precioso Alberto, buen trabajo! me gusta muchisimo el colorido. Enhorabuena.
A aulaga le gusta esto.
109
Sevilla
Gracias Antonio!! Si vuelves por Sevilla y quieres pasarte a verlo ya sabes, esta es tu casa y yo creo que tardaré en quitarlo.
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Fué una gozada admirar este Belén y fotografiarlo. Un gran Belén Alberto

(IMG_3348.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3348.jpg (180KB - 122 descargas)
109
Sevilla
Gracias Andrés por tus palabras y por tus fotografías, el mundo del belenismo no podría entenderse sin ellaS y tu web belenistasdelaisla. Saludos!!
PD: Recuerdo que sigue montado para todo aquel que aún quiera verlo, sigo recibiendo la visita de todos los que me llaman.
447
Albaida del Aljarafe SEVILLA
Gracias un año más Alberto por mostrarnos personalmente tu belén, que es maravilloso con un escenario muy al acorde de las preciosas figuras que has puesto.
Tiene mucho encanto y armonía. Te filicito.
Un abrazo.
109
Sanlucar de Barrameda. Cadiz
Alberto muy bonito y muy limpio la escena

Enhorabuena

Un saludo
109
Sevilla
Gracias Antonio Miguel, me alagan tus palabras, por tu parte el trato recibido es también insuperable y de tu belén no puedo decirte más d elo que te dije en persona, es IMPRESIONANTE un año más. Y gracias también a Mauricio, una pena haberme perdido este año el tuyo por motivos laborales, porque el año pasado me encantó y este año por lo poco que he visto en fotos es también espectacular. Felicidades a los 2 por vuestros belenes también. Un saludo!
109
Sevilla
No he tenido tiempo para escribir aquí en el foro, pero pasada la Semana Santa quedó desmontado el belén. Agradecer a todos los que se acercaron a verlo y a los que han escrito sobre él aquí. Muchas gracias! A los que no pudieron ir recordar que en belenistasdelaisla hay un magnífico reportaje del mismo de mi amigo Andrés Quijano. Saludos!

http://www.belenistasdelaisla.com/2012/albertosevilla/index.html
479
Sevilla
Alberto, entre los males, el tiempo y demás, no tuve la oportunidad de verlo personalmente, pero por las fotos del foro, veo que has hecho un pedazo de trabajo, felicidades. Espero no faltar el año que viene. Por cierto, muy en tu papel de acólito con tu Virgen de Guadalupe, y nuestro amigo Rafa Torres como contraguía.....qué suerte tuviste.
A aulaga le gusta esto.
152
Utrera
Es un placer contemplar tu belen enhorabuena .un saludo de antonio y tere
A aulaga le gusta esto.
109
Sevilla
Gracias Tesa! Seppuku muchísimas gracias a tí también! Eso eso, este año no puedes faltar que este ya te puse falta, jejeje. Guadalupe preciosa y si que creo que tengo suerte de poder ir tan cerca de ella y con nuestro amigo y belenista Rafa de contraguía de su paso, el tiempo acompañó y disfruté muchísimo. Saludos a tod@s!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software