Buenas tarde amigos belenistas! Abro este tema para invitaros personalmente a todos los foreros a ver mi belén de estas navidades. Se trata de un belén estilo hebreo que instalo en mi domicilio, ubicado en un barriada de Sevilla. Es mi 2º belén artístico, el primero fue el pasado año, así que aún me queda muchísimo por aprender, es más considero que nunca se deja de aprender en este marivilloso mundo. Como soy nuevo en el foro no conocen nada mio, así que por eso os envito mediante la presente a verlo en persona. Cuando pasen las fiestas colgaré algunas fotografías para todos aquellos que no puedan acercarse a verlo. Para visitas pueden ponerse en contacto conmigo a través de privado y les doy mi telefono, dirección, etc. Sin más reciban un saludo de un amigo!
Pues una pena pero me pilla un poco lejos yyyyyyyyyyy para que esperar a los reyes magos ,pon una foto para que los que no vivamos en Sevilla lo podamos ver
Os recomiendo a todos los que estén por Sevilla, que se acerquen a casa de Alberto a visitar su Nacimiento. He estado esta tarde viéndolo y... hasta aquí puedo leer... jeje
Pues si, parece que los sevillanos coincidimos de opinion, yo tambien lo he visto personalmente, y si si que merece la pena ir a verlo, un trabajo maravilloso.
Muchas gracias a todos, pero ustedes también tenéis maravillas en vuestras casas. Estoy orgulloso de conocer a gente con la capacidad de hacer las cosas que habéis hecho para celebrar el aniversario del nacimiento de Jesús. Un abrazo!!!
Dado que son muchos lo que se han puesto en contacto conmigo a través de privado para contactar conmigo y quedar para venir a ver el belén, y me han pedido el telefono para que le explique como llegar etc, dejo aqui mi numero de movil para todo el que lo quiera y se tenga que poner en contacto conmigo. Un saludo a todo el foro!
Enhora buena alberto el desplazamiento que hice, bién que mereció la pena para ver tu belén, con una escena buenisima,y las figuras ya te lo dije personalmente lo que me gusto, te felicito . un abrazo.
Bueno os dejo el enlace de la galería con las fotos que mi gran amigo Andrés Quijano ha realizado a mi modesto Belén para belenistasdelaisla. Una auténtica maravilla de fotos, nose como agardecertelo Andrés. GRACIASSSS por tanto como ha hecho para poder mostrar estas fotos!!!