Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén aulaga 11-12

Páginas: 1 2 3
Ceciliap
30/1/2012 19:29
Alberto enhorabuena,el belén es una maravilla,magnífico trabajo,me encanta la combinación del río,vegetación,piedras...Y por supuesto la escena super original y entrañable,y las figuras preciosas.Por cierto¿aún lo tienes montado?.Me encantaría verlo en vivo.FELICIDADES
Parte superior de la página Parte inferior de la página
447
Albaida del Aljarafe SEVILLA
30/1/2012 23:39
Un gran trabajo Alberto, Fui de los primeros en ver tu belén y como sabes me impresionó mucho, con un muy buen trato de las rocas ,rio, vegetación etc........ pero sobre todo con una escena muy original y con unas preciosas figuras, te has superado bastante.
Un abrazo.
286
Arequipa - Peru
31/1/2012 04:19
Esta muy bello Alberto, me gusta mucho las fotos, recogen pasajes muy bonitos de tu Belén. A disfrutarlo mucho
Un saludo desde Arequipa - Perú
418
VENEZUELA
31/1/2012 04:28
HERMOSO!!!

Felicitaciones por Tu Belén! Verdaderamente Genial!
Que entorno tan bien logrado para unas Figuras bellísimas...
Gracias por compartirlo y permitirnos disfrutarlo... Y aprender de tu talento!

Saludos desde Venezuela...

...aL3><...
538
sevilla
31/1/2012 09:23
Ayer fui a verlo y me quedé maravillado. Es un belen con mucha armonia en todo su paisaje. Esta muy bien terminado y con infinidad de detalles. Y es muy bonito y trabajado lo que es el argumento de la escena de su nacimiento. Muchas felicidades.........y ahora si puedo decir que el justo vencedor del concurso de la Asociación Belenista de Sevilla. Un abrazo.
787
CALAMOCHA (Teruel)
31/1/2012 17:57
Belen muy original con una vegetación muy bien lograda.

Me gusta mucho, enhorabuena.

Un saludo
12
Cádiz
31/1/2012 18:03
Precioso, y las figuras superbonitas.

http://belenesdemaricarmen.blogspot.com/
109
Sevilla
Ceciliap - 30/1/2012 19:29

Alberto enhorabuena,el belén es una maravilla,magnífico trabajo,me encanta la combinación del río,vegetación,piedras...Y por supuesto la escena super original y entrañable,y las figuras preciosas.Por cierto¿aún lo tienes montado?.Me encantaría verlo en vivo.FELICIDADES

Muchisimas gracias!!! Si está montado aún, puedes ponerte en contacto conmigo en mi teléfono arriba escrito o por privado.
109
Sevilla
Gracias a todos por vuestras palabras, Fito, Antonio Miguel, xennacai, JLSANCHO, ALEX.CCS y GINAICUS. Me animan a seguir adelante y poder avanzar... Un abrazo a todos!

,
621
Dos Hermanas-Sevilla
felicidades por tan hermoso trabajo lastiima el no verlo visto
saludos jose
109
Sevilla
dos hermanas - 1/2/2012 14:45

felicidades por tan hermoso trabajo lastiima el no verlo visto
saludos jose

Muchas gracias! Aún está visitable Jose. Un saludo!
Gran nivel en el Belén realizado, con una vegetación extraordinaria. Felicidades.

Un Saludo.
109
Sevilla
amics del betlem - 3/2/2012 19:14

Gran nivel en el Belén realizado, con una vegetación extraordinaria. Felicidades.

Un Saludo.

Muchisimas gracias amigo!!!
Ceciliap
Por fin he podido verlo en vivo,y es IMPRESIONANTE,me quedé sin palabras,no tienen nada que ver las fotos,es una pena que no se vea la lejanía ni realmente lo bien hecha que estan las rocas y la mezcla de vegetación,el rio y lago tienen agua natural,y en la foto no se ve el significado del tema,pues falta un pastor tirando de una cuerda para llevar al niño a la otra orilla.Alberto fué una pena no haberte conocido,pero me gustó el recibimiento de tu madre,dale las gracias por su amabilidad y de nuevo decirte FELICIDADES por tu belén.
sevilla
Alberto el mismo dia que estuve en tu casa te escribí un mensaje pero no debí darle a enviar cosa que me ocurre a veces jajajjaja senti que no estuvieras
allí para decirte personalmente lo que me habia gustado tu belén pero supongo que tu madre te diria todos los piropos que le echamos, enhorabuena por el
belén y por el tan merecido premio,un beso
109
Sevilla
Cecilia muchas gracias por tus palabras, para mí también fue una pena no haberte podido recibir y conocer en persona pero el trabajo me lo impidió, me alaga que te desplasaces a nuestra ciudad para contemplar nuestros trabajos. Me alegra que volviese contenta a tu tierra con lo visto y espero que mi madre hiciese de buena anfitriona, jajaja, yo le transmito tu agradecimiento.

Gloria muchas gracias también a tí, sí mii madre me transmitió todas vuestras felicitaciones, jejeje ella la pobre le dejo el recado de enseñarlo cuando yo no puedo estar, a mí también me da cosa no estar presente para recibiros, pero más de lo mismo, el trabajo no me lo permitió.
621
Dos Hermanas-Sevilla
pues he estado esta tarde viendo la maravilla que a montado alberto y no tengo palabras para descrivir lo que he visto es impresionante la bellesa que tiene,me he llevado una hora o algo nas contenplandolo y a cada instante descubria algo nuevo,no me estraña que con la obra que a creado le dieran el primer premio mi mas sincera felicitacion y gracias por el ratito en tu casa
saludos jose
1533
Madrid :) :) :)
Alberto aunque repita las palabras de los demás foreros....es una maravilla, yo tampoco lo había visto y me he quedado impresionada, todo tiene una delicadeza y un buen gusto insuperables.
Por favor cuantame como haces esas grutas y el rio ...por Dios una explicación, un paso a paso....algo.
ENHORABUENA!!!
Pati.
109
Sevilla
dos hermanas - 6/2/2012 21:26

pues he estado esta tarde viendo la maravilla que a montado alberto y no tengo palabras para descrivir lo que he visto es impresionante la bellesa que tiene,me he llevado una hora o algo nas contenplandolo y a cada instante descubria algo nuevo,no me estraña que con la obra que a creado le dieran el primer premio mi mas sincera felicitacion y gracias por el ratito en tu casa
saludos jose

Muchisimas gracias, me alegra que te gustase. Para otro año ya sabes donde vivo, y cualquier cosa ya sabes que puedes contar conmigo.
109
Sevilla
Gracias Pati!!!
4425
VALENCIA
10/2/2012 21:45
Perdona por no aver visto esta obra de arte antes...Es fascinante!!!!!Enhorabuena por este extraordinario belen.Un saludo
109
Sevilla
13/2/2012 15:07
GRACIAS Lluvia!!!
348
Castellón de la Plana
15/2/2012 11:26
Verdaderamente bonito,y un gran trabajo de maestro.Felicidades.
109
Sevilla
15/2/2012 17:35
Gracias Tonin-tonet. Deciros a todos que mínimo todo lo que queda de mes estará visitable. Saludos!!!
274
utrera (sevilla)
19/2/2012 15:54
Alberto un belen exquisito pero tiene un pero que tienes una vegetacion ESPECTACULAR. Enhorabuena.Un saludo desde utrera.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software