Buenas tarde amigos belenistas! Abro este tema para invitaros personalmente a todos los foreros a ver mi belén de estas navidades, que desde ayer, día de mi cumpleaños y cuando oficialmente lo inaguro, puede ser visitado. Se trata de un belén estilo hebreo que instalo en mi domicilio, ubicado en un barriada de Sevilla. Se trata de mi tercer belén artístico, así que considero que aún me queda muchísimo por aprender, además considero que en la vida de un belenista siempre se están aprendiendo cosas nuevas, nunca todo se sabe. Cuando pasen las fiestas colgaré algunas fotografías para todos aquellos que no puedan acercarse a verlo. Para visitas pueden ponerse en contacto conmigo a través de privado aquí en el foro o por telefono y concretamos dia y hora. Sin más reciban un cordial saludo y ánimos para aquelllos que aún les quea por terminar los suyos que sguro que ya queda na, y ya vamos a estar todos difrutando de este maravilloso mundo del belenismo, que aunque lo hacemos todo el año, al llegar estas fechas se intensifica y es doble el disfrute.
Alberto: 645 918 765