Hola a todos!! es la primera vez que entro en este foro, aunque hay algunas fotos de los belenes que hemos realizado Maru(la belenista) y yo, y me he quedado encantando con los comentarios ¡gracias a tod@s!
Este año me toca a mi montar el belen de la Asociacion Belenista de San Fernando(mi asociacion, claro) y por fin despues, de buscar y rebuscar, para conseguir un lugar mas centrico para montar el belen, llego el dia ¡bendito sea!
Desde aqui mandar fuerza y animo a Andres(por cierto te queda muy bien el gorrito en la foto,jajaja, haber si te lo llevas para el montaje)que lo va a montar conmigo este año y nada, deciros que ya tengo por aqui la camara preparada y a partir del dia 9 de Diciembre, ya ire poniendo fotos del paso a paso y del resultado final.
Y nada pues eso, me despido, esperando que el belen de la Asociacion Belenista de San Fernando 2007, sea del agrado de tod@s sus socios, de la gente de esta bendita Isla y de todos los belenistas del mundo.
Gracias a todos los que estuvisteis ayer, ayudandome a montar la estructura y a la adecentacion del local.