Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
BELEN ASOCIACION BELENISTA DE SAN FERNANDO2007

Páginas: 1
3
San Fernando
Hola a todos!! es la primera vez que entro en este foro, aunque hay algunas fotos de los belenes que hemos realizado Maru(la belenista) y yo, y me he quedado encantando con los comentarios ¡gracias a tod@s!
Este año me toca a mi montar el belen de la Asociacion Belenista de San Fernando(mi asociacion, claro) y por fin despues, de buscar y rebuscar, para conseguir un lugar mas centrico para montar el belen, llego el dia ¡bendito sea!
Desde aqui mandar fuerza y animo a Andres(por cierto te queda muy bien el gorrito en la foto,jajaja, haber si te lo llevas para el montaje)que lo va a montar conmigo este año y nada, deciros que ya tengo por aqui la camara preparada y a partir del dia 9 de Diciembre, ya ire poniendo fotos del paso a paso y del resultado final.
Y nada pues eso, me despido, esperando que el belen de la Asociacion Belenista de San Fernando 2007, sea del agrado de tod@s sus socios, de la gente de esta bendita Isla y de todos los belenistas del mundo.
Gracias a todos los que estuvisteis ayer, ayudandome a montar la estructura y a la adecentacion del local.

Parte superior de la página Parte inferior de la página
424
San Fernando (Cádiz)
Te quedara de maravilla estoy super seguro,vuestros trabajo siempre lo son
3
San Fernando
Gracias por los animos, pues este año nos van hacer falta, vamos mal de tiempo, pero lucharemos hasta el final. Un saludo.
156
San Fernando (Cadiz)
Lustre bienvenido al foro y decirte que seguro el belen de la asociación será uno de los mejores de San Fernando, un saludo.
314
San Fernando (Cadiz)
Hola Lustre , ante todo darte la bienvenida por haber entrando en el foro, un mundo que tu conoces muy bien , y gracias por contar conmigo ,en el montaje del belèn de nuestra asociación .

Saludo : Andrés Loredo –San Fernando 2.010

245
De Cadi cadi jajajaaja
Lustres animo que veras que lo haceis como estis acostumbrados,jejejeee.Saludos paisano.
1483
san fernando
Lustres dale caña, que seguro que haceis otro belenazo. Un saludo.
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola amigo Lustres,

Dile a Maru que se acuerde de los amigos.......... jejejejeje.

Un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software