El pasado 8 de Diciembre tuvo lugar la bendición e inauguración del belén que he montado este año para mi Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo de la Sed.
El belén está instalado en Calle San Jorge nº7.
Horario de visitas:
Laborales: 10:00-13:30 17:00-21:00
Sábados: 10:00-13:30 / 16:30-21:00
Domingos y festivos: 11:00-14:00 / 17:30-21:00
Aquellas personas que quieran visitarlo y no le venga bien el horario que se ponga en contacto conmigo por privado y nos ponemos de acuerdo.
¡ Que malo eres ¿...nos rechinan los dientes de no ver más...confiemos en que más adelante nos des una buena ración de imágenes tan bonitas como esta. Es sencillamente preciosa. Una fotografía de poster.
Espectacular!! Tienes que estar muy orgulloso de las manos que tienes por haber creado esta maravilla. Preciosa la escena, muy tierna y acogedora.
Mi mas sincera enhorabuena. Deseando de ver el belén al completo.
Tuve el placer de verlo ayer en directo y es una maravilla. Quien tenga la oportunidad que se acerque a verlo no se arrepentira. ENHORABUENA POR EL TRABAJO.
Os dejo mi numero de teléfono por si alguien viene a verlo y se quiere poner en contacto conmigo para conocernos o para ver el belén mas tranquilo ´´a puerta cerrada´´. 69 25 76 352
Informaros que el belén estará abierto al público hasta el dia 6 de enero, pero permanecerá montado hasta principios de febrero. Para los que queráis verlo y no os haya dado tiempo de venir ponerse en contacto conmigo y nos ponemos de acuerdo.
Hace no mucho estuvimos viendo esta genialobra Belenista. Merece la pena, el trabajo realizado es muy bueno. La profundidad y la iluminación me encantaron. Enhorabuena Manuel! A seguir así!!
Manuel felicitarte por tu obra de arte, los que fuimos desde Puerto Real nos quedamos muy impresionados por tu trabajo.
Estuvimos con tu padre.
Enhorabuena y Feliz Año Nuevo.
Eso de joven promesa se queda corto... ya estás dando miedo y todo, jeje , que con tu corta edad estés ya descubriendo y plasmando en el belén de este año esa mágica mezcla de sensaciones que es lo que consigue enganchar y no querer de dejar admirar un belén. Es un placer tenerte en Sanlúcar como compañero y amigo. Un abrazo.