Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
belen antonio y tere

Páginas: 1 2
1533
Madrid :) :) :)
10/2/2013 16:26
Un belén muy bonito y lleno de detalles , se ve el cariño con el que está hecho .Tu padre seguro que está muy orgulloso de que se lo dediques .
Un saludo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
83
Murcia
14/2/2013 18:18
Felicidades. Es un Belén muy bonito y las construcciónes están preciosas. Os pido permiso para tomar ideas de esas casas ya que me gustan mucho. Un saludo desde Murcia.
sevilla
14/2/2013 22:33
Un gran trabajo, tu padre puede estar orgulloso del belén que le has dedicado.Enhorabuena
4290
madrid
17/2/2013 02:56
Muy bonito belén, lleno de detalles que seguro que a tu padre le habrá encantado verlo, para ser novatos lo habeis hecho muy bien; al igual que el mio se lo dedique a mi madre que falleció unos meses antes y creo que ellos nos ayudaron con su recuerdo a hacerlo bien y sentirnos orgullosos.
FElicitaciones, es un belén muy, muy lindo.

Un cordial saludo

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=24778&posts=3&...
152
Utrera
17/2/2013 11:04
Hola, en primer lugar saludar a Jokysacoje y decirte que nos alegra mucho a mi mujer y a mi que te guste nuestro humilde belen .No necesitas ningun permiso para coger detalles, al contrario es un honor para nosotros .Gracias
152
Utrera
17/2/2013 11:16
Hola Fiestas, nos alegra mucho que te guste nuestro belen. Grcias por acordarte de mi padre.A ti Miim gracias por valorar tambien nuestro trabjo y yo y mi mujer sentimos mucho lo de tu madre.Vuelvo a daros las gracias por vuestros comentarios a Fiestas y Miim, un saludo y abraso de Antonio y Tere
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software