Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belen ALME

Páginas: 1 2
185
tenerife
12/1/2012 22:29
Mi belen de este año .Espero que les guste.

Parte superior de la página Parte inferior de la página
818
Barcelona
12/1/2012 22:45
Enhorabuena Alme por un belen tan completo y lleno de grandes y pequeños detalles...todos ellos entrañables. me encanta la presentación en you tube que habeis realizado. Un saludo cordial
185
tenerife
12/1/2012 22:52
Gracias bolos.El vídeo no es muy bueno,me saca las imágenes un poco oscuras,pero es la única cámara que tengo que pueda subir el vídeo al pc,la cámara buena es mas antigua y con ella no los puedo subir.El belén lo hemos trabajado durante todo el año y en el montaje estuvimos un mes y pico.Un abrazo
4425
VALENCIA
12/1/2012 22:58
felicidades!!!!!Alme un belen muy bonito y completo.Las figuras del nacimiento son de daniel alcantara?
185
tenerife
12/1/2012 23:13
Gracias lluvia .Si el nacimiento es de Daniel Alcantara.una belleza,ahorramos este año pasado un poquito y nos gastamos el lujaso,me encanta sus trabajos.Algunas figuras también son de la colección del prado.Un abrazo
4425
VALENCIA
12/1/2012 23:17
Gracias alme por contestar mi pregunta.....yo tambien estoy interesada en pedirle a daniel unas figuras son maravillosas!!!!!!!! intentare ahorrar jajajajja!!!!!!!Un abrazo
875
Madrid
12/1/2012 23:24
Precioso ALME y eso que, no se porque, no me gusta ver videos, pero este lo he visto entero.
Me gustan mas las fotos que el video porque te puedes entretener más viendo los detalles
Enhorabuena
185
tenerife
12/1/2012 23:40
Gracias Hellen.A mi también me gustan mas las fotos ,pero como para subirlas tienes que bajarles los pixeles esos y pasarlas por el programita y todo eso ,me lió mas.Tengo un montón de fotos sacadas aver si las paso por el dichoso programa y se pueden subir ,porque son grandes.Un abrazo
12/1/2012 23:46
alme tu belen pinta precioso, espero que lo pongas en albumes con tus fotos, es asi como me gusta ver los belenes, hace unos dias decidi no ver mas videos.Me encantará ver tu belen, saludo.
185
tenerife
12/1/2012 23:53
Gracias Pilita.En cuanto logre rebajarle los pixeles esos las subo,si antes no tiro el pc por la ventana jajjajaj.Un abrazo
875
Madrid
12/1/2012 23:54
La verdad es que lo de que tener que bajar el peso de las fotos es un rollo, pero... como dice mi madre, para lucir hay que sufrir
12/1/2012 23:56
jejejejtotalmente de acuerdo con tu madre.
Logroño
13/1/2012 00:00
Muy bonito Alme, y con el nacimiento de Alcántara precioso. Felicidades.
185
tenerife
13/1/2012 00:03
Gracias Asun.UUUYYYY yo con mi nacimiento de Alcantara estoy super orgullosa jajjajaj solo me falto ponerle un cartel en la mano a San Jose que digiera son de alcantara jajajja.Un abrazo
Logroño
13/1/2012 00:07
Yo tengo otro que este año no lo he puesto pero antes de recoger el belen lo colocaré en la gruta y sacaré fotos.
Tengo el de 12, con San Jose sentado con el niño cogido, un lujazo.
185
tenerife
13/1/2012 00:25
Si ,se cual dices ,es precioso,aunque todo lo que sale de las manos de este hombre son bellezas.Me gusta mucho sus san joses son muy guapos y diferentes a lo que se suelen ver.Espero ver esas fotos.
Logroño
13/1/2012 00:49
No lo he puesto porque el resto de figuras son de Landi y se nota la diferencia, lo puedes ver en un post en este mismo sitio, por eso te digo que sacaré solo una foto con las figuras en la gruta.
772
Fuente Alamo -MURCIA-
13/1/2012 01:58
Felicidades, es muy bonito. Estoy deacuerdo, las figuras de Daniel Ancantara son preciosas.

Aguadora.
185
tenerife
13/1/2012 09:55
Gracias Aguador.Ha ver si este año reúno alguito de dinero y compro algo mas de Alcantara.Un abrazo
675
Sant Boi - Barcelona
13/1/2012 10:27
Muy bonito Alme. Repleto de detalles.

Saludos
185
tenerife
13/1/2012 10:35
Gracias Salva. Después de un año de preparar las cosas del belén,ahorrar para comprar algunas cosillas y demás...da mucha alegría ver hecho nuestros belenes.Supongo que es un sentimiento que todos tenemos.Mi belén no esta a la altura de los grandes belenistas de este foro pero esta hecho con mucho cariño y esfuerzo.Un abrazo
185
tenerife
13/1/2012 10:36
Ya he subido las fotos a un álbum si alguien quiere verlas este es el enlace

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=3228
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
13/1/2012 11:32
El belén está precioso, Alme. Habéis trabajado mucho y bien y ahí están los resultados. Enhorabuena y felicidades.

P.D.: Debes activar la opción de comentarios en el álbum para que se pueda comentar.
185
tenerife
13/1/2012 11:52
Muchas gracias Luispo.si mucho trabajo y mucho amor empleado....todos somos unos locos de los belenes...Gracias por avisarme en lo del álbum aver si se como se hace.
185
tenerife
13/1/2012 11:57
Ya lo arregle.Espero que ahora ya se pueda.gracias
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software