Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belen Alfalex 2011-2012

Páginas: 1 2
759
Venezuela
29/12/2011 03:17

hola a todos este año poco compartí con ustedes por multiples razones, mi padre ha estado enfermo, entre otras ocupaciones, igualmente este año no me dio tiempo hacer muchas cosas nuevas para el Belen, pero igual lo hice con mucho cariño, La unica innovación que pude poner, es un Lago en el cual esta una nube en la que posa el Angel de la Anunciación y de cuya nube LLueve, truena y relampaguea, adjunto un enlace con las fotos, espero les guste y Feliz Navidad!!! 

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2848594132539.143992.1190025898&type=1&l=dd17ef78b2

Parte superior de la página Parte inferior de la página
Logroño
Siento que no hayas tenido tiempo este año para trabajar, pero me alegra haber sido la primera en ver este enlace, las fotos y el belén son preciosas.
Sabes, hemos tenido la misma idea, la cometa, yo tambien pense poner una cometa volando y usar el alambre, pero mi familia me dijo "¿Había cometas en esa época?", y yo, como no lo sabía y lo presento a un concurso, pues no puse nada hasta que paso e jurado.
759
Venezuela
Gracias Asun me alegro te hayan gustado pues lo mismo me pregunte, e imagino que no existían los cometas, pero es un detalle que ha llamado mucho la atención y ha gustado bastante, lo trate de hacer que se viera "antiguo" con una tela "sucia" y en colores tierra, Vale la pena colocarlo saca una sonrisa a mas de uno
Logroño
Mañana mismo coloco la cometa, hasta tengo pensado a que figura ponersela, a un niño con la mano levantada y como el jurado ya a pasado, no me pueden decir nada.
759
Venezuela
pues si Póngalo!! yo le he puesto un pequeño ventilador escondido para que se moviera la cola el efecto es muy bonito
418
VENEZUELA
Precioso tu Pesebre Alfredo!

Genial el Papagayo / Cometa... JeJeJe y los Pececillos!!! Wow!!!

Gracias por compartirlo...

Que tu padre ya este mejor de salud... Y que este 2012 sea un año pleno de Bendiciones para Ti y todos los tuyos...

Saludos!
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
hola alfalex te extrañaba espero que tu papá este mejor

lindo tu pesebre!!!!

me gusto el ángel y el barrilete

Felicidades!!!

Modificado por gilda 29/12/2011 06:17
395
valencia
Felices fiestas y prospero año Alfredo,lo verdaderamente importante es el espiritu de la navidad,este año yo tampoco pude hacer todo lo que queria en mi belén,pero no falta el nacimiento
en mi casa,eso es lo importate,casi todo tiene solución,que se mejore tu Padre,y que tengais lo mejores deseos.
saludos Angel
759
Venezuela
Muchas gracias por tus Buenos deseos Alejandro AMÉN Y así sea, pues si a la mayoría de la gente le ha gustado muchjo el papagayo/cometa/Volador/Barrilete jejejeje, Mi querida Gilda también te extrañe espero estes bien, gracias por tus lindos comentarios, Así es Angel todo tiene solucion, no hay que preocuparse sino Ocuparse!!, Gracias por tus deseos, Y Feliz Navidad y un muy Buenn 2012 para los 3 Saludos desde Venezuela!!
4425
VALENCIA
alfalex muy bonito el belen y la cometa te ha quedado fantastica...... le as puesto mucha ilusion y eso es lo que cuenta.Espero que tu padre se recupere pronto....Que el año 2012 venga cargado de salud y deseos para ti y los tuyos.Un saludo
759
Venezuela
Gracias LLuvia lastima que no tenga como grabar un video de la lluvia jajajaja para hacerle honor a tu nombre, Saludos desde Venezuela
3015
Almeria
Fantastico, es una belen muy bonito me gusta el niño de la cometa (es lo que tengo pensado para el proximo belen) lo vi en el de Lluvia y tengo pensado ponerlo como si volara, asi que sera copia de los dos.

El celaje y la iluminacion tambien me gusta mucho, felicidades
759
Venezuela
Gracias Antonio, todos hemos quedado prendados con los cometas jejejeje, Saludos y Felices fiestas
555
Zaragoza
Espero que todo vaya bien, que tu padre se recupere pronto.

Te ha quedado muy bonito. Lo que más me ha gustado es la imagen del gato intentando coger los peces del río.

Felices fiestas.
759
Venezuela
Gracias por tus buenos deseos Ana, el gato tambien es uno de mis favortitos ahora mismo acabo de agregar 2 niños bañandose en el lago jajajaja pronto subo una foto!!
85
Valera, Venezuela
Felicidades, EXCELENTE!!! de vedad está hermoso!, espero que tu padre ya esté mejor!
759
Venezuela
Gracias José jejeje tu pudiendo comentar allá comentas por aquí, gracias por tus deseos Amén así sea!!
682
Guatemala, Centro America.
Que bonito tu Belén Alfalex, el detalle de la lluvia me sigue dando vueltas en mi imaginación, ojala y pudieras hacerle un video cortito, para ver mejor ese detalle; igual enhorabuena y te ha quedado bien regio amigo.
Saludos y feliz año para ti u tu familia.
759
Venezuela
Gracias Mauricio he atendido tu petición y aquí un Link para que puedas observar, y los demás también,el efcto lluvia aunq no se ve mucho por la mala calidad de la camara es tomado desde el telefono movil, pero algo es algo Saludos ç

http://www.facebook.com/photo.php?v=2866754106527
682
Guatemala, Centro America.
Gracias Alfalex, te ha quedado regio el efecto lluvia acompañado de truenos.
Excelente trabajo y gracias por compartirlo.
787
CALAMOCHA (Teruel)
Alfredo, te he hechado de menos durante este año. Espero que tu padre este recuperado.

El belen te ha quedado precioso. Pero pon alguna foto más porfa.

Un abrazo.
759
Venezuela
A la orden Mauricio, gracias por tu comentario! , José Luis que Lindo saber que hay personas que logran recordarte con cariño como tu y mi adorada Gilda, gracias de corazón por sus deseos hacia mi padre :), José Luis en el albúm hay 27 fotos porq las fotos salen feas con la cam
¡¡¡¡precioso!!!!!...a pesar de las dificultades, el año que viene te copio la cometa.....lindo.
759
Venezuela
Gracias pilar :), ya verás que será un detalle que gustará mucho!!, Un abrazo!!
286
Venezuela
Hola Alfredo, ante todo espero tu padre este excelentemente bien y la salud lo acompañe por muchos años más, ¿y el Belén? muy lindo y con sus detalles que nunca han de faltar, Felicidades.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software