Hola Museros,
Continúo dándote la enhorabuena, considero que cada uno en nuestro nivel lo hace lo mejor que puede y siempre con todo nuestro amor, veo que estas jugando en la UEFA, camino de entrar en la Champion League del Belén, donde estan Lucu1, Emore, Zambrana, Belenfran y muchos otros.
Yo lo que me digo cada año es "para el año que viene tengo que mejorar ..." lo que sea, que tenga más verde (árboles y plantas), la iluminación... Y así hago. Este año me he propuesto poner río, que nunca lo he hecho y ya estoy dándole vueltas, sólo que me he puesto ha hacer una casa que quiero que se vea el interior y el exterior, como si estuviese cortada, mi Belén es como es tuyo, visto a dos caras, y en una esquina quiero poner la casa, que lo primero que veas sea el interior y poner la Anunciación a la Virgen y que por la otra cara, se vea la casa por fuera. Quiero poner un post para que alguien me eche una mano con la iluminación, que la llevo chunga y me den alguna idea.
Bueno, que me enrollo, a lo que iba, tus palmeras. Si hay algo de lo que me siento orgullo son de mis palmeras, que hago con piñas, si quieres entra en mis albumes y les echas un vistazo, a continuación te pongo el link. Para mi gusto, les faltan hojas, yo a las mías les pongo por las 50 hojas y dan sensación de relleno, que es lo que a mi parecer le faltan a las tuyas.
El link:
http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1476
No te cabrees por mi comentario, que tu has pedido la crítica. Y la verdad es que lo tienes muy currado y la iluminación por lo que veo, la llevas muy bien. A ver si cuando me anime a poner mi tema puedes ayudarme :).
Un abrazo
Antonio
(19 Huida.JPG)Adjuntos
----------------