Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Figuras creadas/pintadas por foreros
Belen Alborox 2012

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 >
875
Madrid
16/3/2012 13:50
Gracias chicos, agradezco los comentarios. Estoy de bajón total, tengo ganas de hacer cosas y no se me ocurre que.
Creo que voy a empezar con el diorama que les quiero hacer a mis suegros imitando una casa que tienen en el campo, así cambio un poco
Pilita el puesto es copiado del de patri. Creo que ya lo viste
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=20720&posts=45...

Guau te acabo de ver, que te has lanzado, en miniaturas.... Ahora te pongo comentario

Parte superior de la página Parte inferior de la página
16/3/2012 22:28
sabes que hago yo cuando no estoy inspirada? cambio de tercio, así que por ahora he dejado a un lado las figuritas y me he puesto a hacer plantas, y ya tengo 8!
4425
VALENCIA
16/3/2012 23:38
Hola hellen pero que preciosidad...me encantan los niños jugando con la comba y el puesto de las chuches haceis cosas sorprendentes con los cabezones.Felicidades!!!!!
4290
madrid
17/3/2012 22:16
Hellen, pues no había pasado por aqui y casi me pierdo tus figuritas; ! que pasada!! estan preciosas y sobre todo super graciosas, me encantan las niñas jugandoa la comba, la chica poneindose el pañuelo y............todas, jajaja son encantadoras, así que nada de bajón y a continuar que se te da de vicio transformar una figuritas tan chiquitas, y eso tiene mucho mérito.
el puesto está requetechulo, me encanta.
felitaciones, estan preciosas.
Un cordial saludo

Modificado por miim 17/3/2012 22:17
875
Madrid
18/3/2012 01:56
Gracias Isabel por tus comentarios, pero ahora miro las figuritas y ya no se que más hacer.
Hoy he dejado las figuritas aparcadas y he comenzado la construcción del diorama que os decia. Pondré fotos pero en otros post para no mezclar todo
875
Madrid
18/3/2012 02:08
Hola Lluvia, José Luis no había visto vuestros comentarios, muchas gracias y a Fax, Pilita y Mª Dolores por lo ánimos. Bueno si que pinté un rey mago (solo pinté) y he tuneado otra sevillana con cesto. Al tamborilero lo tengo atascado

(Rey y sevillana.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Rey y sevillana.JPG (120KB - 162 descargas)
18/3/2012 02:14
¡¡¡¡que bonito tu rey!!!!!, mi belen tiene muchos reyes, magos y personas ilustres, como narra la biblia.
18/3/2012 22:17
pues a mí me gusta el tamborilero como está, quizás sólo le cambiaría el sombrero, me recuerda a aquel villancico que cantaba Raphael, y lo pondría bajando el camino que lleva a Belén, o quizás al lado del portal tocando con su viejo tambor...
20/3/2012 13:44
Tengo que pensar en la manera de hacer los bastones de caramelos de rayas sin fimo(no tengo).........creo que habia unos cables del telefono de esos colores?¿?¿?¿?¿se te ocurre algo?
484
Madrid
20/3/2012 15:18

Pilar, si no quieres hacerlos con fimo y no encuentras cables antiguos, se me ocurre que podrías hacerlos con alambre forrado con tiras de pajitas de refresco, o bien con pasta de papel que seca al aire y rápido y luego pintarlos al gusto.

20/3/2012 18:08
creo que tengo la sulución, clips de colores, los hay blancos, pues con un rotulador indeleble rojo le pintaré las rayas.
gracias, besetes.
20/3/2012 18:28

que graciosas la figuritas no habia visto este post me gusta ......!!!!

875
Madrid
22/3/2012 00:23
Pilita porque no te animas con el fimo? es facilisimo de trabajar. Pruebalo y te encantará. Yo lo hago en el horno de casa 20 minutos a 120º. He mirado en internet y creo que lo tienes el el bricor este de sevilla
22/3/2012 01:08
.....he encontrado los clips pintados, en los chinos.
Tendria que comprar un horno, en casa no lo puse para no tener que cocinar, jejejejje.
875
Madrid
22/3/2012 01:11
El no tener fimo es facil de solucionar pero lo del horno es mas complicado. Seguro que te quedan genial con los clips. Pon fotos cuando los tengas
30/3/2012 15:02
¿has visto los clips?
875
Madrid
30/3/2012 23:00
Si, los vi. Ya te puse en el post que los bastoncitos de caramelo habían quedado geniales y los globos también me encantan y mejor con la cuerda clarita que con el hilo del propio color, bueno a mi me gustán mas que se vea el cordón
8/4/2012 23:01
hellen, enseñame lo que has comprado
875
Madrid
8/4/2012 23:49
Mañana les hago fotos y las subo. Hoy estoy muerta despues de la paliza de vuelta con todo el atascazo
875
Madrid
11/4/2012 01:07
Bueno aquí están mis compras en el taller de Celia. Unas las compré para montar el belén de la casa de campo y no las modificaré, tal vez pinte alguna y otras son para modificar

(Figur 1.JPG)

(Figur 2.JPG)

(Figur 3.JPG)

(Figur 4.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Figur 1.JPG (111KB - 141 descargas)
Adjuntos Figur 2.JPG (115KB - 155 descargas)
Adjuntos Figur 3.JPG (118KB - 152 descargas)
Adjuntos Figur 4.JPG (114KB - 156 descargas)
875
Madrid
11/4/2012 01:09
y ahora las que me llevé sin pintar

(Fig .JPG)

(Fig 2.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Fig .JPG (107KB - 158 descargas)
Adjuntos Fig 2.JPG (111KB - 142 descargas)
11/4/2012 01:28
¡¡¡¡que maravilla!!!!como me gusta la pintura nueva, y las sin pintar.....ahora ando con un niño con las piernas amputadas....jejejejej quedará bien.
875
Madrid
11/4/2012 02:05
Ese es el que quieres poner de rodillas?
Yo todavía no he comenzado a tunear, estoy con la casa. Solo el torero que tenía el capote en un lado; lo comenzó mi hija y se hartó y me lo ha dejado a medias. Lo pondré de vendedor en el puesto de telas
11/4/2012 11:25
ahora lo cuelgo, es un futbolista que tiene una camisita con cuello.
875
Madrid
12/4/2012 01:47
Lo he visto en facebook me ha encantado, es una ternura
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software