Os dejo alguna fotos del belen que monta mi asociación para el ayuntamiento, que este año ha sido dirigido por Virginia Diaz Cardenas (gran belenista en Sanlucar) y en el que he tenido el placer de colaborar, espero que os guste
Enhorabuena por el belén que habéis realizado,es precioso,me encanta,desde las construcciones,los detalles y la lejanía,todo.Ya me habían hablado de Virginia y no se equivocaron al decir que es una muy buena belenista.Cuore gracias por compartirlo con nosotros.FELICIDADES AL GRUPO
Es un precioso belén, desde las edificacciones, puertas y las escenas que van representando, como el pastor dando de comer a las gallina, un gran trabajo en general. Enhorabuena.
Un saludo.
Me encanta, está muy bien trabajado, el suelo está perfecto, las montañas del fondo, la iluminación, los detalles. Todo el conjunto, incluidas las figuras, es una preciosidad de trabajo. Felicidades.
Un belén lleno de detalles y muy trabajado. Con muchas ilusiones puestas por Virginia y aunque con algún contratiempo de última hora el resultado ha sido genial. Enhorabuena a todos los partícipes.
Enhorabuena a la Asociación Belenista y en particular a Virginia Diaz que es una gran artista : A propósito feliz cumple ya que este sabado es su cumpleaños
Gracias a todos por vuestras felicitaciones, se las comunicare a Virginia, sobre las pregunta de las medidas se que tiene 3 metros de ancho y unos 4 metros de fondo
Hermoso Belén!!!
Me encanta la Vista General... Y ese conjunto de casas.. Genial!
Felicitaciones a sus realizadores!
Gracias por compartirlo y permitirnos disfrutarlo...
Saludos desde Venezuela!
...aL3><...