Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
|belen 2O1O bepo

Páginas: 1 2 3
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
13/12/2010 18:38
A pesar de las quejas y agobios, has hecho un magnífico trabajo, además de didáctico y ameno. Enhorabuena.
...ah, en cuanto a la burra, ninguna objeción, está perfectamente ubicada.
Un saludo y a seguir currando que me parece que te esperan como agua de mayo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
395
valencia
13/12/2010 18:57
Hola bepo,impresionante trabajo,y eso que empezastes sin tiempo,lo tuyo te ha costado y el resultado exquisito,lo has conseguido enhorabuena felicidades,
FELIZ NAVIDAD
saludos Angel
Girona
13/12/2010 19:09
Felicidades por tu trabajo Javier, e estado varias veces en Rupit y lo bordaste incluso se parece algún cuadro que tengo de esa zona.
mi enhorabuena y tienes mucha razón con el azul. Si algún dia vuelves a venir por aquí, no dejes de visitar los Dioramas de Solius, están todo el año.
Que lo disfrutes y Felices Fiestas. Quedó Genial...
1283
Orihuela
13/12/2010 19:22
Que quieres que te diga Francisco Javier? nada original como,maravilloso,buenisimo felicidades etc. de verdad me gusta tu trabajo, eres de los mios.
Un abrazo
77
sevilla
13/12/2010 20:45
Enhorabuena. Un Belen que recuerda mucho a los maestros del norte de cuando yo era pequeño. Aunque yo soy del sur siempre he seguido todos los estilos de nacimientos y este me recuerda a los antiguos riojanos. Quizas me recuerde a los de los antiguos maestros belenistas porque este hecho por otro maestro. Enhorabuena de nuevo.
España
13/12/2010 20:53
Bepo .......de cine me ha encantado............gracias
Madrid-Vitoria
13/12/2010 21:07
Javi, en esto de los belenes, no sólo el tiempo invertido decide la calidad del trabajo, ni mucho menos, el cariño puesto en ello. En pocas ocasiones los más jóvenes podemos dedicar tanto tiempo como nos gustaría a nuestras asociaciones, pero también es cierto que en la mayoría de los casos, de una u otra manera, aportamos nuestro granito de arena, aunque sea haciendo guardia en la exposiciones.

Sabes de sobra la envidia que me da tu forma de pintar, así que no voy a dorarte la píldora, bastante que me haces salir del anonimato para felicitarte. Te veré en Baluarte, un abrazo.

P.D.: La fuente al pie de las escaleras, sencillamente, genial. Está claro que sabes potenciar el trabajo de Montserrat Ribes, que a la vez, con sus piezas, potencia el tuyo.
589
pamplona
13/12/2010 21:46
Luispo, Eventum...gracias. Pero creo que debo ser objetivo y aprender de mis errores...
Master 40, he estado en solius y es una gozada...gracias
mzambrana..gracias por tus palabras pero creo que me falta mucho para llegar a tu nivel de detalle; o a tu definicion en los acabados.
batioja,Gracias por tus palabras..un poco mas arriba que los riojanos, aunque no me "caso" con ninguno...jeje
Memen, Gracias...el "de cine" sera por ¿avatar? jaja.
Pamplona - Iruña
13/12/2010 22:37

Hola

Muy bien Javier ,bastante apañao .

Nada si los " Expertos " dan el visto bueno con la ubicación de la burra ,no queda otra que dar la razón .

Saludos

589
pamplona
20/12/2010 08:28
Galtxa,
Hay veces que los "expertos" pueden equivocarse asi que, si crees que no es correcta la ubicacion...comenta, comenta
º D
48
VVA. DEL PARDILLO, MADRID
20/12/2010 08:31
Impresionante, ya lo tienes terminado?

Feliz navidad
589
pamplona
20/12/2010 08:33
Family, si esta terminado aunque ni yo mismo lo veo asi.
Lo que pasa es que el diorama va sobre una caja con vidrio y no le saqué foto por que no se veia bien...
Gracias por lo de "impresionante"
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software