Enhorabuena, un Belén de verdaderamente ensueño, como bien comenta el compañero anterior, construcciones y figuras de auténtica categoría (¿autor de las figuras?). Te felicito muy sinceramente.
Saludos.
Miguel me he quedado "anodadada" con tu belén, me parece una maravilla por todo, las figuras son ideales, de quién son?, no creo equivocarme pero tengo mis dudas, felicidades y ponte orgulloso de tu obras, saludos.
Impresionante belen,es una maravilla,una obra de arte y las construcciones muy bonitas,sin dejar atras esas maravillosas figuras.Felicidades y saludos desde Jerez.
Magnífico. Digo lo mismo que el resto de compañeros, las figuras son preciosas y las construcciones magníficas y muy elaboradas. No le falta un detalle. Enhorabuena
Ya lo que me faltaba por ver, si me gusta Rota para veranear, hacer triatlon, y todo lo que sea Rota, el ver que esto también pertenece allí es lo máximo, tenéis todo lo bueno, lindo Belén.
Un trabajo magnífico. Es una delicia para la vista. Con tantos puntos donde poder mirar. Enhorabuena por la elección de esas estupendas figuras. Son maravillosas. Un saludo.