Hola compañeros/as. Os dejo algunas fotos de mi nacimiento de este año. Tengo que decir que para hacer algunas partes de este belén me he inspirado en trabajos de grandes belenistas como son Francisco Rivera y Antonio Miguel (Juraloga). Si alguien está interesado en verlo me puede mandar un privado o llamarme al 660971555 y estaré encantado de recibiros. Saludos.
Decir que ya he tenido el inmenso placer de verlo, y es mas que bonito, es..... Espectacular, almenos para mi, cuantos detalles, los colores, las texturas, todo...... Impresionante.
Mi imaginación no me engañaba, es precioso, además las figuras de Oviedo están con un gesto precioso. Ya llevo un tiempo ahorrando, porque desde que las vi la primera vez, me enamore de ellas. Muchas gracias
Hola Mario. Que trabajo más cuidado y hermoso, de verdad, me encantan las texturas de las paredes y de las piedras y el aspecto a viejo tan bien conseguido y los tonos tan pastel que le has dado. Precioso sinceramente. También te has inspirado en uno de los grandes que es Antonio Miguel al cual tengo el gusto de conocer personalmente y haber visto como trabaja. Enhorabuena.
¡ Vaya pesebre más bonito ¡...todo realismo. Me encanta y por supuesto, tendré que visitarlo, como bien mereces. (Ya gracias, por otra parte, por tu amable visita al mio). Nos vemos.
Saludos a toda la familia.