Gran Belén....pobres fotos...¡ anda, esmeraté un poquito en ellas, que el Belén merece la pena ¡, je, je, je. Enhorabuena, un Belén muy completo y precioso.
Estoy de acuerdo con el resto. Es un belén precioso pero para los que no vamos a poder verlo por lejanía nos quedamos en ascuas. Pon más fotos por favor!!!. Gran Belén.
Hola Feliz Navidad. Doy las gracias a todos por los buenos comentarios. Tengo un montón de fotos del proceso de montaje. Me falta hacer un buen álbum del belén montado y un vídeo. Pronto lo realizaré.
Debo decir también que este belén aunque soy uno de los dos directores es trabajo de un grupo de personas que han realizado palmeras, antorchas, cestas y muchos detalles. Gracias a todos ellos ha salido este estupendo trabajo. Mi enhorabuena a todos ellos.
Debo decir también que este belén aunque soy uno de los dos directores es trabajo de un grupo de personas que han realizado palmeras, antorchas, cestas y muchos detalles. Gracias a todos ellos ha salido este estupendo trabajo. Mi enhorabuena a todos ellos.
Nada más ver la vista general se abren los ojos como platos. Espléndido, maravilloso, magnífico, excelente, muy bien acabado... (yo me forraba en el 1..2..3, jejeje). Bromas aparte, te doy mi más sincera enhorabuena.