Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, aprovecho para responder a Miguel y Pilita que el resto de fotos están en mi álbum:http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=3841
HOla CArlos, ya he visto entera la joya con la que nos deleitas este año, como siempre, una autentica maravilla que espero con expectación para deleitarme contemplándola, y de nuevo me emociona mirar tan bello belén, es cálido, dulce, emotivo.......perfecto en todos los sentidos y con la técnica de un gran maestro belenista.
MI más sincera enhorabuena por tan magnífico belén, mirarlo es todo un placer.
Mi más sincera enhorabuena Carlos, si grande eres como belenista, más aún como persona, tuve el gusto de conocerte en la feria de alcobendas.
Un cordial saludo desde Guadalajara.
Tus Nacimientos son una preciosidad, aunque no te ponga comentarios, siempre los busco, al igual que los p.a.p., te conoci en el 2010, estuve viendo contigo el que tenias en la iglesia, te pregunté sobre la pintura y me decias que era practicar y practicar y pasamos un rato charlando, me gusto conocerte, sigue asi, gracias por mostrarnos tus trabajos. Abrazos