Disculpad que no haya respondido antes a vuestros comentarios pero, como entenderéis, son días para estar con la familiar (y ver belenes en directo jejejeje) y he entrado muy poquito en el foro ;-).
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad :-).
Roque, cada vez que veo tu Belén más me gusta. Ya me he pasado por vuestra asociación varias veces para admirarlo, y tratar de quedarme con todos los detalles.... pero es imposible. Cada vez que lo veo, descubro cosas nuevas que me dejan embobao. Enhorabuena porque habéis hecho el mejor belén de la Isla, sin lugar a dudas... y habéis vuelto a dejar el listón bien alto.
Carlos Marcos, muchas gracias por tu comentario.... para mí eres otro de los referentes de este foro, con esa maravillosa técnica y la originalidad de tus obras que son una maravilla. Ojalá algún año pueda ver alguno de tus belenes en directo :-).
Muchas gracias negui y norteño, por vuestros amables comentarios. La gran generosidad de Emilio M. hace que los novatos tengamos a nuestra disposición una enciclopedia abierta al que quiera aprender.
Aprovecho para dejaros un par de fotos nuevas que ha hecho mi hermano y me han gustado mucho cómo han quedado, y para Felicitaros las Fiestas y desearos un Próspero Año Nuevo!!
(Bellln_2013_21.JPG)
(Bellln_2013_22.JPG)
(Bellln_2013_23.JPG)Adjuntos
----------------