Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén 2013 - Emilio M.

Páginas: 1 2 3
Jerez de la Frontera (Cádiz)
16/1/2014 13:59

En mi álbum he colocado las fotos de mi Belén 2013 que ha estado instalado esta pasada Navidad en la Residencia para Mayores FUNDACIÓN CENTRO DE ACOGIDA SAN JOSÉ de Jerez de la Frontera.

Os pongo algunas fotos, el resto las podéis ver en el siguiente enlace:

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=3764

Como todos los años pondré algo en el paso a paso.

Un cordial saludo.

(1.- Belen 2013 Emilio M..JPG)

(2.- Belen 2013 Emilio M..JPG)

(3.- Boveda de arista en construccion.JPG)

(4.- Boveda de arista en construccion.JPG)

(5.- Embocadura en construccion.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.- Belen 2013 Emilio M..JPG (159KB - 91 descargas)
Adjuntos 2.- Belen 2013 Emilio M..JPG (159KB - 101 descargas)
Adjuntos 3.- Boveda de arista en construccion.JPG (117KB - 102 descargas)
Adjuntos 4.- Boveda de arista en construccion.JPG (130KB - 96 descargas)
Adjuntos 5.- Embocadura en construccion.jpg (128KB - 127 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
270
Villajoyosa (Alicante)
Qué ganas tenía de verlo, es precioso. Enhorabuena.
A Emilio M. le gusta esto.
1533
Madrid :) :) :)
Como siempre, yo me quedo con la boca abierta , no se puede hacer más perfecto !! una escena preciosa ...los detalles en el álbum .
Enhorabuena , cada año te superas .
Un saludo.
A Emilio M. y korneta les gusta esto.
621
Dos Hermanas-Sevilla
como todo lo que haces maravilloso,lamento el no haber podido ir el dia que lo visito mi amigo Negui y poder saludarte en persona
espero hacerlo un abrazo José

no tengo tiempo de odiar a los que me odian,estoy ocupado queriendo a los que me quieren
152
Utrera
Hola Emilio es un belén espectacular , es precioso yo me que encantada, por tu belén y por la labor. Tan humana que estas haciendo en el centro con los abuelitos un fuerte abrazo Emilio y un saludo a tus abuelitos
Girona
Mi enhorabuena Emilio, he visto tu album y mires donde mires, es precioso me alegro mucho por ti y por los abuelitos que han podido disfrutar de esta obra de arte, un abrazo amigo.
415
umbrete
Impresionante trabajo maestro Emilio, con las fotos de las bóvedas en construcción dejan ver la precisión con la que realiza todo lo que hace.
Enhorabuena,
umbrete
262
valencia
Enhorabuena. Perfecto hasta el último detalles.
101
Utrera
E tenido la suerte de verlo este ano en vivo y es espectacular , como todo lo que haces , me encanto, es una verdadera obra de arte, un saludo Emilio
Segovia
Como siempre, nos dejas sorprendidos, con tu minuciosidad, la elaboración espectacular y ese mimo que pones en todo lo que haces. Muchas gracias por ofrecérnoslo. Seguro que habrá pasado muchísima gente a verlo y los abuelitos estarían tan contentos.
A Emilio M. y macecha les gusta esto.
262
el casar guadalajara
Mi más sincera enhorabuena, un trabajo de "SOBRESALIENTE" con "++++++".
Un cordial saludo.
4290
madrid
Mi más sincera enhorabuena por tan magnífico belén, contemplarle en un autentico placer para el espíritu, es perfecto, cálido,... muy hermoso. Los abuelos de la residencia estarán encantados de poder ver tanta belleza, que suerte tienen. Las fotos del álbum impresionantes, que trabajo más extraordinario.

Un cordial saludo
71
utrera
Impresionante Emilio .ya estamos acostumbrados a ke nos dejes sin palabras .Te felicito por ese maravilloso trabajo.Un saludo desde Utrera
1609
Alalpardo (Madrid)
Impresionante Emilio y como siempre, fiel a tu palabra. Lástima que este año no he podido bajar a verlo en directo y de pàso, haber charlado contigo un largo rato, pero otra vez será.
Corro ahora mismo a deleitarme con tu magnífica obra a través de las fotos del Album.
Un abrazo.
128
la linea de la concepcion
Enhorabuena por esta magnifica obra, todo tan meticuloso , limpio y perfecto.Las construcciones y el ladrillo como muchos sabemos es de escuela tanto para belenistas principiantes como para veteranos y encima con la humildad de seguir enseñando tus trabajos cosa que te honra.Felicidades Emilio y que lo disfrutes , saludos y un fuerte abrazo.
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
A ver, taparos los oídos...¡¡¡ JODER ¡¡¡ Emilio, "anonadado me has", que decimos por mi tierra, son ya varios años siguiéndote y disfrutando de lo que haces y de como lo haces y cuando uno cree que ya no hay margen de mejora, llegas tú y nos sorprendes gratamente. Porque no se puede hacer mejor, delicadeza y pulcritud en el trato con los materiales, escenarios impolutos, estudio concienzudo del boceto e inmaculado desarrollo del mismo, muy buen manejo de la luz, del color, de la perspectiva...que hacen de tu obra una obra grande, de esas que tantos quieren imitar y muchos se atreven, aunque nunca con la calidez que tú consigues porque siempre se nota algo especial cuando se ve la obra original.

En definitiva, un maravilloso trabajo con el añadido de su ubicación, cómo han tenido que disfrutar los ancianos y los demás, cómo niños, que al fín es de lo que se trata.

Gracias por mostrarlo y a la espera de tus lecciones, ah, por cierto, coincidimos en algo...qué pena que sólo sea en algunas figuras...

Un fuerte abrazo, amigo, y cuídate mucho.
A aluca, Emilio M. y Gabriel.G les gusta esto.
Majadahonda (Madrid)
Emilio, hago extensivo aquí el comentario que he dejado en tu álbum. Creo que no se ha inventado un adjetivo para calificar tu obra, Impresionante amigo mio que grande eres.
Un fuerte abrazo
A capricornio, Emilio M. y macecha les gusta esto.
Aragón
Soy otra admiradora tuya, no sólo por tus belenes Emilio, sino también por tu persona, gracias por enseñarnos tu belén y poder gozar viéndolo, besos Mari Carmen.
924
Ciudad Real
La perfección tiene nombre: Emilio M!! Simetría, equilibrio, precisión y a la vez una sensibilidad y un cuidado de los detalles que dejan con la boca abierta. Una verdadera obra de arte, felicidades y gracias por compartirlo.

España
No podía ser de otra forma MARAVILLOSO , gracias maestro
116
cadiz-alcora
siempre tendras una fans en mi , no me canso de ver y esperar con ilusion tus belenes !! enhorabuena y gracias por compartir tus belenes y tecnicas
204
cuenca
Estimado Emilio,

¡Por fin! Estaba esperando con ansia tu belén. Sólo te puedo decir que es inmejorable, perfecto. No tiene un solo pero. La perspectiva es asombrosa, la limpieza del conjunto, el orden...Me llama poderosamente la atención como haces el suelo en la zona de tierra, tan perfecto. Representa un lugar idílico, como un sueño, es terrenal pero también mágico, no me importaría vivir ahí, se respira y transmite paz.
Felicidades Emilio porque gracias a ti he aprendido a hacer algunas cosas en este mundo del belenismo.

Gracias.

Luis.
183
Jerez de la Frontera
Una verdadera obra de arte,es impresionante.Mi mas sincera enhorabuena por tan espectacular belen.
628
Sevilla
¡Gracias por deleitarnos, un año más, con tus bellas creaciones! Los abuelos habrán disfrutado de lo lindo...¡Gracias!
32
Castellar del Vallès (Barcelona)
Enhorabuena Emilio, es precioso, cuidas muchísimo los detalles, las bóvedas, el suelo :¡¡¡ espectacular!!!. Un saludo
Joan i Montse
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software