Pati muchas gracias, hacia tiempo que tenia en mente hacer o al menos representar la escena de la Natividad en un bosque, el resultado es mejorable como todo en esta vida pero es lo que ha salido, me alegra que te haya gustado. Un abrazo amiga
Emilio muchas gracias y un placer siempre tu comentario. Un abrazo amigo.
Muchas gracias Macarena, un abrazo muy fuerte para ti también.
No estaría mal como dices para ir de barbacoa Cotanito, con un poco de imaginación seguro que lo logramos, muchas gracias y un cordial saludo.
Albert amigo, muchas gracias por tu comentario y referente a las figuras de Montserrat, como dije antes a Pati tenia en mente escenificar la Natividad en un bosque, cuando vi las novedades de Montserrat y vi este Misterio no lo dudé y salió lo que veis, no lo veía con otro tipo de figuras...gran artesana y gran persona Montserrat. Un abrazo amigo.
Muchas gracias Jesús, bueno la fotografía que pongo aquí es el trabajo terminado, en el comentario que hiciste en mi albúm todavía no estaba acabado, otro abrazo para ti amigo.
Gracias Luis por tus palabras, haber si tengo un poco de tiempo y me pongo a preparar un paso a paso sobre como creé el efecto de la vegetación en los árboles y el agua. Un abrazo.
Dos hermanas y Tesa muchas gracias por vuestros comentarios Un cordial saludo para los dos.
Tagarnina muy agradecido por tu comentario. Un saludo muy cordial.
Tonin-tonet, solo soy aprendiz de todo y de todos los Maestros que tenemos en el foro. Muchas gracias amigo por tu comentario Un abrazo.
olpof muchas gracias amigo, no creas que es tan difícil crear una escena así lo que hay que hacer es dedicarle tiempo, cariño y olvidarse de las prisas, también un poco de imaginación y si no, echamos un vistazo a esos bocetos que la naturaleza nos brinda y que siempre están ahí. Un abrazo.
Laica, gatitos y Pedro Juan, muchas gracias por vuestros comentarios Un cordial saludo a los tres.
Ana muy agradecido. Un abrazo amiga.
Benameji, Stefano y olibano muchas gracias amigos. Un cordial saludo