Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén 2013

Páginas: 1
731
Asturias
14/7/2014 00:32

A ver si soy capaz de enviaros mi Belén del 2013, cosa que está muy complicada. Como vereis el pueblo es una copia humilde de "San Emilio", al que admiro muchísimo y que me ha solucionado muchos prolemas con su generosidad sin límites. Muchas gracias.

El montaje de las fotos lo hizo un primo mío llamado Tino, y el villancico de fondo esta compuesto por un matrimonio que son también primos míos, ella hizo la letra, él la música y lo interpretan los dos. Lo hicieron para felicitar las Pascuas a amigos y familiiares y con su permiso lo utilicé para el montaje. 

El belén, exceptuando unos pocos cacharritos de barro (otros son míos), de cobre y por supuesto las figuras, está todo hecho por mí, con técnicas aprendidas aquí y en la asociación belenista a la que pertenezco. Espero que os guste.

https://onedrive.live.com/redir?resid=630D868417FB7417!349&authkey=!AI35m2vNiqo0xuc&ithint=video%2c.wmv

A bolos, chuscoms, Helenius y pilita les gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
69
Valencia
7/8/2014 19:20
Me ha gustado mucho, muy bonito y con muchos detalles. Yo también me fijo en lo que hacen los demás y he aprendido mucho en este foro, con mucha gente amable que te ayuda y aconseja. Este año montaré mi primer belén con casitas y cosas fabricadas por mi y ya estoy deseando empezar.
Un saludo y enhorabuena.
731
Asturias
10/8/2014 23:26
Muchas gracias Helenius. Estoy deseando ver esas casas hechas por ti. Saludos.
818
Barcelona
11/8/2014 00:42
Enhorabuena por un Belén tan bonito y entrañable, y por ese tema musical tan hermoso. Me ha ilusionado ver entre tus figuras las de los tres reyes magos adorando de Oliver. Fueron mis primeros magos, comprados hace ya bastantes años en la feria navideña de Santa Llucia en Barcelona, y me han traído muy buenos recuerdos.
Un saludo cordial
731
Asturias
22/8/2014 17:08
Gracias por tus palabras. Efectivamente esos Reyes Magos ya tienen su tiempecito. Los últimos que compré son en camello y los voy alternando : unas veces adorando, otras en duro camino...Saludos.
A bolos le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software