Muchas gracias a anseva, Juan Pedro y Clemente por vuestras palabras, y gracias a todos los me gusta.
Es muy grato ver como cada vez más y más gente se interesa por este pequeño mundillo que tanto nos gusta y con el que disfrutamos ya sea construyendo, montando, o viendo las caras de todos aquellos que vienen a verlo.
Gracias a todos.
Un Belén precioso y supercurrado ¿Cómo se me había pasado?, me encanta la fuente y has trabajado mucho la iluminación y las construcciones. Enhorabuena.
Es una obra magnifica. Belenistas como ustedes son los que tiene que mantener y animar a todos los que somos muy neófitos en estos temas. Emilio es la luz que necesitamos todos los que queremos llegar a conseguir algo que nos haga sentir orgullosos de pertenecer a este foro.
Es una obra magnifica. Belenistas como ustedes son los que tiene que mantener y animar a todos los que somos muy neófitos en estos temas. Emilio es la luz que necesitamos todos los que queremos llegar a conseguir algo que nos haga sentir orgullosos de pertenecer a este foro.
Hola amigos, estas Navidades, son muy felices para mí, ya que el próximo 9 de diciembre se inaugura, en la Sala de exposiciones de la Diputación Provincial de Alicante, la exposición que realiza año tras año la Asociación Belenista de Alicante en la cual he montado un Nacimiento, que espero que os guste a todos, y a la cual todos estáis invitados.