Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén 2012/13 Alberto

Páginas: 1 2 3
21
panama
Que belen mas recontrabellesimisimanteprecioso.... es uno de los mas fantasticos del foro ... espectacular ... mis sinceras felicitaciones ... de parte de un panameño ... en la tierra del canal ... Panamá ....
A Master40 le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
ALADINO
ESPECTACULAR. Felicidades por este gran trabajo.
Girona
Jesus (Rompelje), sin querer no te he agradecido tu comentario, te doy las gracias por tus palabras, recibe un cordial saludo y Felices Fiestas.
Asun, gracias también por tus palabras y recibe un cordial saludo.
Rubén, se agradece pero si miras por ahí hay belenes impresionantes y algunos pequeños pero grandes obras de arte como decimos algunos la cantidad no hace la calidad, de todas formas te agradezco y me alegra que te guste, recibe un cordial saludo.
Aladino, te agradezco el comentario, me alegra que te haya gustado, un cordial saludo.
chiclana (cadiz)
Enorabuena que maravilla, es una obra de arte una preciosidad!
126
Anna Valencia
Precioso y repleto de detalles.
Enhorabuena y felices fiestas.
4290
madrid
Hola Alberto, maravilloso belén, una preciosa obra de arte para los sentidos, con unos rincones espectaculares así como el paisaje,........ hermoso y cálido.
me ha encantado el recuerdo a tu padre, me ha emocionado puesto que yo estoy en las mismas circunstancias ya que mi madre falleció hace pocos meses y pensando en ella he hecho un diorama, ya que a ella le debo mi pasión por hacer belenes, aunque son sencillos pero le encantaba verlos.

Mi más sincera enhorabuena por tan bello belén.
Un cordial saludo.

FElices Fiestas y Próspero año 2013.

Modificado por miim 28/12/2012 02:04
116
cadiz-alcora
!! precioso !! muchas felicidades
325
Córdoba
Me encanta todo en general, el rio bonito bonito,
feliz navidad!

275
Jerez de la Frontera
Felicidades Alberto , manejas la tecnica como pocos , gran cantidad de detalles , color perfecto , luces extraordinarias ese paisaje parece que pusistes una postal , en vez de tu Nacimiento . Por otra parte dejame darte animos en estos duros momentos , pues se por lo que estas pasando , seguro que desde el cielo junto a DIOS esta disfrutando de tu creación , y bien orgulloso que debe de estar de tener un hijo con unas manos , capaces de crear lo mas bello . Animo campeón

Falices Fiestas
Saludos desde Jerez de la Frontera

Dani
Girona
Querubin, gracias por tu comentario me alegra que te haya gustado, un cordial saludo.
Rafa Blanco, gracias por tu opinión, felices Fiestas.
Isabel (miim), muchas gracias por tus palabras, siento mucho lo de tu Madre, dices que has realizado un diorama sencillo a veces lo sencillo es hermoso y seguro estará orgullosa de Ti, gracias de nuevo por Tu amabilidad, recibe un cordial saludo.
Carmen (capricornio), me alegra que te guste, muchas gracias.
Maria (gatitos), gracias por tu opinión, Felices Fiestas.
Daniel (tagarnina), me alaga mucho Tu comentario llegando de esa tierra cargada de grandes Belenistas y darte las gracias por tus palabras de ánimo, yo también te deseo unas Felices Fiestas, recibe un cordial saludo.
262
el casar guadalajara
Hola Master 40,mis más sinceras condolencias por la perdida de tu padre, un abrazo.Tengo que quitarme el sombrero ante tan maravillosa obra de arte que has realizado en este trabajo, la maestria con la que trabajas hace que parezca tan real como encantador.Me gustaría saber como has realizado los tejados. FELIZ AÑO NUEVO, un abrazo.
415
umbrete
Hola Alberto, un trabajo magnifico. Desde hoy tiene un seguidor más
Felices fiestas,
umbrete
36
LAS PALMAS G.C.
Precioso trabajo. Tanto detalle, las edificaciones, la plaza. Me encanta en su conjunto.

Felicidades.
979
Girona-Navarra
Es excelente. Las fotografías no le hacen justicia. Yo tengo la suerte de verlo en su casa y recomiendo a todo el que pueda acercarse a verlo, lo visite. Merece la pena.
787
CALAMOCHA (Teruel)
Solo te puedo decir una palabra PRECIOSO y añado tambien ENCANTADOR.

Mi más sincera enhorabuena
128
la linea de la concepcion
Gran trabajo espectacular , muy muy bonitas las casas , un trabajo original y meticuloso enhorabuena alberto.
Pamplona - Iruña

Hola

Buen trabajo ..la escena principal ...me gusta ,la disposicion de todas las figuras ,la escenografia ..buena ...

Saludos

17
Luque (Córdoba)
Hola, soy nueva en este foro, pero he estado viendo bastantes trabajos, pero el tuyo cuando se ha abierto el enlace me ha dejado con la boca abierta. Preciooooso... Espero poder llegar a tu nivel algún dia.

Saludos desde Córdoba
Girona

Pedro, José Carlos, ya os contesté por privado, pero aprovecho ahora que me han subido para agradeceros el comentario, recibid un cordial saludo.

Jose Luis, se agradece el comentario. Un cordial saludo.

José Miguel (micat), gracias por venir y pasar un buén rato, recibe un saludo Amigo.

José Luis, te agradezco tus palabras especialmente viniendo de Ti, recibe un cordial saludo.

Francisco (er Kiko) muchas gracias por el comentario, saludos.

Galtxa, sé que recibir un comentario de Ti diciendo que es Buen Trabajo, es un gran alago para Mi sé muy bién que me queda muchísimo por aprender por eso te estoy muy agradecido, Yo también me uno a los muchos que te han agradecido el curso que nos has ofrecido por ello te doy las gracias, recibe un cordial saludo.

M. Carmen (mamenif), me alegra que te haya gustado mi belén pero por ahí hay verdaderas joyas, de todas formas gracias y recibe un cordial saludo.

(1.jpg)

(2.jpg)

(3.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.jpg (97KB - 102 descargas)
Adjuntos 2.jpg (83KB - 99 descargas)
Adjuntos 3.jpg (107KB - 99 descargas)
A , alcazar, ALEX.CCS, aluca, Jokysacoje y Mahuca les gusta esto.
479
Sevilla
Un belén espectacular, lleno de detalles, bien trabajado y con figuras de Montserrat Rives.....todo un gustazo para la vista. Felicidades.
Aragón
Cada foto que pones, veo más el cariño puesto en tu belén, espero que lo esté viendo desde el cielo tu padre y que féliz se sentirá, mi felicitación.
418
VENEZUELA
Verdaderamente Hermoso!!!

Unas figuras bellísimas perfectamente enmarcadas por tu trabajo Alberto!
Texturas, colores, paisaje, plantemaiento, iluminación... En fin! Toda una Obra de Arte!
Felicitaciones!

Recibe mis mejores deseos para que este Nuevo Año, que apenas comienza, sea pleno de Bendiciones en unión de todos los tuyos!

Saludos desde Venezuela!
Girona
Jose (seppuku), muchas gracias por comentarme me alegra que te guste, recibe un cordial saludo.
Laica, ojalá tengas razón en tus palabras, gracias por tu mensaje y recibe un cordial saludo.
Alejandro, te agradezco el comentario, Yo también te deseo un buén año, saludos.
A ALEX.CCS le gusta esto.
225
Sevilla
Es una maravilla, verlo es una alegria para los ojos. Muchas gracias.
Gran belén donde se refleja la ternura y el cariño conque se a hecho,la perdida de un padre es algo muy duro,los belenistas tenemos la suerte de que cuando algun ser querido se nos va,de alguna manera mientras hacemos nuestro belén, lo sentimos más a nuestro lado y sentimos más consuelo ánimo y sigue haciendo belenes tan hermoso que desde el cielo lo veran. Un saludo
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software