Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén 2012. La Palma del Condado

Páginas: 1
Recientemente hemos colgado en nuestra web las fotos del Belén del pasado año 2012. Esperamos vuestros comentarios.
Un saludo.

http://www.losbelenesdelacalleniebla.blogspot.com.es/
Parte superior de la página Parte inferior de la página
274
utrera (sevilla)
Hola Jesús,tuve la suerte de conocer en directo estas navidades por primera vez el belén de tu tío Rafael y el tuyo pero a ti no tuve la oportunidad de conocerte en persona,fue una visita muy especial,porque tu tío me trato con mucha amabilidad y me enseño una pequeña ruta de auténticos belenes por la palma de la que disfrute como un niño aprendiendo mucho de un maestro como es tu tío Rafael Medrano.Te felecito por el gran belén que has echo este año y no dudes de que las próximas navidades disfrutare de nuevo de (los belenes de la calle niebla),Jesus,hazme el favor y darles muchos recuerdos a Rafael y a su esposa de parte de Jesús de Utrera.Felicidades a los belenes de la calle niebla.Un saludo desde Utrera.
A negui y Tote les gusta esto.
Gracias por tus palabras Jesús, ten seguro que los Belenes de la Calle Niebla te están esperando este año con sus puertas abiertas. Un saludo.
A negui le gusta esto.
sevilla
Un magnífico belén, enhorabuena.
209
Sevilla
Quien fuera figurita para meterse un rato dentro de los belenes que hacéis. Un gran trabajo. Felicidades
621
Dos Hermanas-Sevilla
un trabajo fantastico espero verlo estas navidades,saludos José

no tengo tiempo de odiar a los que me odian,estoy ocupado queriendo a los que me quieren
A negui le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software