Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén 2012 - Emilio M.

Páginas: 1 2
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Todos los años el Belén de Emilio es un referente en el foro. Y este año no defrauda. Hace falta más para crear un Belenazo?? Para mí no, desde luego.
Precioso detalle, bien trabajado y presentado con gran elegancia. Enhorabuena Maestro!
Feliz Navidad y Feliz Año!
A Emilio M. le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Emilio.¿Más adelate vas ha subir tu belén que está istalado en la residencia para mayores?

Saludos desde Lebrija(Sevilla).Felices Fiestas!
135
algeciras(cadiz)
Muy "requete" bonito y como dirian los "cursis" ..Muy elegante

Feliz Navidad Juan Jose

P.D esperamos ver el de la Residencia de Mayores
373
Lebrija (Sevilla)
Como siempre, una maravilla. Enhorabuena por ese magnífico belén.

Un saludo desde Lebrija (Sevilla)
1283
Orihuela
Emilio, poquito pero meloso como se dice en mi pueblo, la calidad esta reñida con la cantidad, enhorabuena amigo y feliz entrada de año.
Un abrazo
395
valencia
Emilio,me encanta tu trabajo,como siempre,no hace falta mucho mas para celebrar estas fiestas con la familia,enhora buena y feliz año nuevo.
Saludos Angel
415
Dénia
Sencillo y maravilloso a la vez, gracias por compartir y enesñarnos maestro.

415
Dénia
Sencillo y maravilloso a la vez, gracias por compartir y eneñarnos maestro.

VALENCIA
Sencillo y precioso, es una maravilla como todo lo que usted hace maestro. Felices fiestas y feliz año nuevo de todo corazón
604
puerto real
Fantástico , como siempre, no importa el tamaño, es la calidad, felicidades
1116
Sevilla
Amigo Emilio. Cuanto has puesto en tan poco espacio. Es muy bonito, delicado, con muy buen gusto y se ve tu mano en la meticulosidad con que trabajas.

352
la puebla de montalban toledo
precioso con tu permiso emilio lo intentare hacer o por lo menos que sea parecio con mis chicas de las clases de los jueves de manualidades algunas se han quedado con las figuras a medio pintar este año asi que si empezamos conseguiremos tenerlos listos todos para el proximo año,que tengas un feliz año y sigenos guiando con tus maravillas eres fuente de inspiracion para todos,un fuerte abrazo e estos tus amigos luismi y mary.
Jerez de la Frontera (Cádiz)

mariyluismi - 10/1/2013 20:07 precioso con tu permiso emilio lo intentare hacer o por lo menos que sea parecio con mis chicas de las clases de los jueves de manualidades algunas se han quedado con las figuras a medio pintar este año asi que si empezamos conseguiremos tenerlos listos todos para el proximo año,que tengas un feliz año y sigenos guiando con tus maravillas eres fuente de inspiracion para todos,un fuerte abrazo e estos tus amigos luismi y mary.

María Rosa y Luis, para construir este pequeño Belén, he utilizando la idea del construido en el curso de iniciación al belenismo impartido por el amigo José (galtxa) en el enlace que a continuación indico:

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=23459&start=1

Así que el merito es del amigo José (galtxa) Asociación de Belenistas de Pamplona .

Aprovecho para dar las gracias a todos y me alegro que os guste.

También quiero darles las gracias a todos los que han utilizado

Un abrazo para todos/as.

Modificado por Emilio M. 10/1/2013 23:20
A escipion le gusta esto.
211
san fernando
que bonito trabajo al igual que el de muchos compañeros que han seguido el curso con muy buenas explicaciones gracias a ti ya galtxa aprendemos los principiantes gracias de corazon tambien a todos porque desde el mas principiante aprendo algo ,esto es muy bonito lo que aqui se vive es como una familia este año no tenia ganas de hacer nada por cirscunstancias pero me animasteis y es el año que mejor me ha salido por eso os doy las gracias a todos
sevilla
Un gran trabajo en ese pequeño pero delicioso belén. Enhorabuena
418
VENEZUELA
Cuando están las manos de un Maestro como Usted detrás de cualquier trabajo... Eso se aprecia!
Y esta no es la excepción... Un pequeño belén de inmensa calidad!

Gracias por compartirlo y permitirnos admirarlo... Así como por las enseñanzas que nos brinda a toda la Gran Familia de este Foro!
Mi respeto y admiración para usted...

Y mis sinceros deseos para que este Nuevo Año, que apenas comienza, sea pleno de Bendiciones en unión de todos los suyos!

Saludos desde Venezuela!
36
LAS PALMAS G.C.
Hasta ahora no me había dirigido a tí, así que aprovecho la ocasión para felicitarte no sólo por este trabajo sino por tu trayectoria en este foro, con tus magníficos y claros "paso a paso", que en mi caso han sido auténticas lecciones.
(por tus comentarios sé que no te molestará que haya usado como guía uno de tus balcones para el que he puesto en mi belén de este año).
Espero que podamos seguir contando con tu maestría.
Saludos desde Gran Canaria.
263
alcala del valle (cadiz)
hola emilio,tu belen ,precioso ,como todo lo que haces ,me alegro por ti te deseo lo mejor,felicidades.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software