Os dejó un rinconcito del belén d este año, espero q os guste. Aprovecho para invitar a todos los foreros q vengan por Sanlúcar a que pasen x mi casa a verlo. Me podéis llamar a mi móvil 647407108 y os indico la dirección
Buenos días, yo soy de Sanlucar y no dudes que haré todo lo posible por verlo. Ayer ví el de la Hermadad del Rocio, realizado por Manolo Ortega, y tuve el placer de conocerlo personalmente, id a verlo, merece la pena, un saludo.
HOla Esther, un belén precioso y muy conseguido el mar, me encantan los belenes marineros, y la iluminación muy buena, es puesta de sol está estupenda. Las figuras muy bonitas.
FElicitaciones, un belén muy cálido y hermoso.
Un abrazo
Gracias a todos, me alegro q os guste. Y ya sabéis todo aquel q pueda visitarlo en persona que me llame q para mi será un placer recibirlo. Tengo q decir q el mar no hubiera sido posible sin Fiestas y sin José Ángel. La primera me mando la presentación del pap q hizo José Ángel en Sevilla y luego José Ángel me aclaró algunas dudas, así q parte d estas felicitaciones se las dedico a ellos
Gracias a todos, me alegro q os guste. Y ya sabéis todo aquel q pueda visitarlo en persona que me llame q para mi será un placer recibirlo. Tengo q decir q el mar no hubiera sido posible sin Fiestas y sin José Ángel. La primera me mando la presentación del pap q hizo José Ángel en Sevilla y luego José Ángel me aclaró algunas dudas, así q parte d estas felicitaciones se las dedico a ellos
Capi, Anseva y Luito, me alegra que os guste. Luito no tengo fotos para hacer un paso a paso de la candela, pero viendo que eres de Jerez supongo que vendrás por Sanlúcar a visitar los belenes, si es así estaré encantada de explicartelo en persona.