He empezado con el belen de este año, ( será mas pequeño que el del año pasado, realmente sera un diorama ) y iré poniendo en este hilo, el paso a paso según avance.
Salu2.
buenas noches Santiago(INASAN) llevas dos casas y la pinta es estupenda,sigue por ese camino que seguro te va a salir precioso,he visto que eres de mostoles,no se si te has enterado de un encuentro en Alcala de Henares para este sabado 19, nos vamos a juntar unos cuantos madrileños y algunos cercanos a Madrid,no se si todavia estaras a tiempo de apuntarte,creo que va a ser una reunion muy animada que servira para cambiar impresiones con otros (locos del belenismo)te pongo el enlace por si te animas
HOla Inasan, aunque son pocas fotos, suficientes para ver que tiene muy buena pinta el diorama que vas a hacer este año. SEguiré tus avances, va a merecer la pena,
Un cordial saludo
Paty, gracias por el comentario.
ADAE, te agradezco la invitación pero en esas fechas estaré fuera de Madrid,este año voy a viajar mucho , por eso el belén será más pequeño este año.
Bob, gracias, seguiré añadiendo fotos
escipion, me agrada que te guste, lo voy resolviendo sobre la marcha, tengo una idea general pero en lo poco que llevo hecho ya han cambiado algunas cosas.
Salu2
Me dejaba la contestación a miim, gracias por seguirme,yo también espero que quede bien, pretendo utilizar menos el soldador y hacer más piedrecitas una a una.
Salu2
hola INASAN.....me encanta el comienzo del futuro diorama...... y me gusta mucho la textura que le as dado alas piedras del arco.....seguiré tus avances.Un abrazo
Gracias payca. Mary yo también sigo tus 28 páginas de avances,( que capacidad de trabajo ) pedona si no te dejo más cmentarios pero este año paso mucho tiempo fuera de casa.
Salu2
<p>Inasan no hagas trampa que construir con piedra de verdad no vale. Jajaja. Ahora en serio: Que realismo das a tus construcciones, y eso que aun no está pintado. Tienes unas manos prodigiosas. En serio.</p>
Mary, me alegro que te guste, todavía quedan bastantes cosas, que seguiré subiendo.
Tony, gracias por el comentario pero te aseguro que no es para tanto.
salu2
Madre mia cuantos avances!!! y todos estupendos!!!! llevas un montón hecho y la verdad es que te está quedando genial , la última foto que has puesto me encanta , la distribución muy buena.
Seguiré sin despistarme de este post.
Saludos.
¬¬ Y yo haciendo el palurdo y sin ver todo lo que tienes preparado ya.. jajajaja Me encanta el trabajo que estás haciendo,la verdad es que te está quedando espectacular,me encantan las piedrecitas y encima grises jejeje he pensado,mira,las va pintando ya antes de ponerlas jajajaja.En serio,te va a quedar precioso porque te das mucha maña para ello y porque tienes muy buenas ideas....¬¬ Estaré atenta a las fotos jejeje.
Un saludito.